ke haras en home? nueva temporada con el gusto de siempre.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mirar a ver si hay cuchillos en el cajon de la cocina....y luego....matar jauajauajauajua(risa maligna)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues entrare, echare un vistazo, saludare a alguien si es conocido y salirme para jugar a algún juegazo en lugar de perder el tiempo en un espacio virtual, para eso esta la real life. :victoria:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues ponerme la dentadura postiza porque a este paso....
yo creo que me voy a cansar de home a los dos dias.
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
pues buscar la mansion donde viva jessica chobot,secuestrarla,buscar la mansion donde viva jay rainmond o como se escriba jejejeje secuestrarla tb y llevarme las dos a un menasatrua o como se escriba jajajajjaa,pipa q me lo ibas a pasar jajajajjajaj.

pd:a jay de ubisoft se lo haria con menos cariño,por eso de engañarnos con su assasin creed
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Intentare adentrarme en un mundo irreal pero a la vez muy realista para conocer a nueva gente y practicar con ellos hobbies o cualquier cosa que haria con ellos en la vida real jeje
Saludos!
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Cada vez nos aislamos mas del mundo real y con este juego mas.
Para que luego digan que Matrix no es posible....
Dejo eso pa que reflesionemos donde vamos a llegar con el aislamiento personal, coño no es mas bonito salir con la peña a hechar un ratejo por hay a estar pegado 26 horas al la consola creando un personaje que hace lo que tu deberias estar haciendo, bebiendo, haciendo deporte, etc...
xD esta bien entretenimiento virtual pero me parece excesivo esto ya..... a este paso vamos a hechar los polvos por via satelite no me jodas
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Cada vez nos aislamos mas del mundo real y con este juego mas.
Para que luego digan que Matrix no es posible....
Dejo eso pa que reflesionemos donde vamos a llegar con el aislamiento personal, coño no es mas bonito salir con la peña a hechar un ratejo por hay a estar pegado 26 horas al la consola creando un personaje que hace lo que tu deberias estar haciendo, bebiendo, haciendo deporte, etc...
xD esta bien entretenimiento virtual pero me parece excesivo esto ya..... a este paso vamos a hechar los polvos por via satelite no me jodas
En home no hay colegios xd.
 
Superior