¿Ke$ha escandaliza a los televidentes americanos?

Unido
julio 12, 2008
arman polémica para ser vista, y consecuentemente escuchada, igual q con la polemica de lady gaga con su cosilla xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
a casi todos los famosos les pasa lo mismo, se le sube la fama a la cabeza y se hacen ricos, se gastan todo el dinero en alcohol y drogas y se vuelven unos yonkis para su publico, por ejemplo miley cyrus, como esta la pobre, de tantas drogas no se mantiene en pie para hacer sus canciones y desnudarse XD XD XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ESto lo dice porque crea polémica, vende y se habla de ella como estamos haciendo aquí. Fin del tema.

Unido
febrero 3, 2010
esta canta horrible, quiere ser una mezcla entre avril lavigne, pink y otras cantantes. Sus canciones no son mas que cosas sin sentido y mezclas electronicas con ritmo pero las letras parecen haber sido echas por un niño de 4 años XD Que haga el circo que quiera, la mona aunque se vista de ceda, mona se queda.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es lo que hace la fama..

Unido
noviembre 4, 2007
es que es para escandalizarse, si yo fuera un americano cojeria mi metralleta, me subiria en mi tanque e iria a comprarme un bazooka para comparar mi nueva arma de matar con la de mi vecino, que eso no escandaliza a nadie........

Unido
enero 6, 2008
pero sin en el hormiguero salio y estaba buenisima xD es que despues de gimnasio y esas cosas la gente cambia... xD por cierto la otra de la foto esta como un tren xD
salu2

Superior