¿Ke$ha escandaliza a los televidentes americanos?

Unido
junio 30, 2010
Noticia sacada de los40.com:

A pesar de que, durante el último año, Ke$ha ha pasado de ser una mera aspirante a convertirse en una estrella del pop en toda regla, su nombre sigue asociado al escándalo y la provocación. Su última salida de tono sucedió dos minutos antes del final de 2010, y fue vista por millones de espectadores norteamericanos.

La cadena de televisión ABC estaba emitiendo un especial de fin de año, y en su segmento final, el presentador comenzó a preguntar a los asistentes, celebrities incluidas, cuáles eran sus buenos propósitos para el nuevo año. Cuando le tocó el turno a Ke$ha, la cantante, ni corta ni perezosa, respondió: "Mi propósito es no convertirme en una gilip*llas", ante el asombro del presentador y de los cientos de espectadores indignados que inundaron de llamadas y mensajes de queja a la cadena de televisión.

Pero la cosa no queda aquí. Un par de horas antes, durante su actuación en dicho programa, la artista sacó al escenario a un bailarín disfrazado de Santa Claus, caminando a cuatro patas y atado con una correa de perro, y gritó al público: "¡Tenéis que convertir al 2011 en vuestra perra!"

Para un espectador español la cosa no sería para tanto, pero tenemos que recordar que en la puritana cadena ABC, orientada al público familiar, está terminantemente prohibído decir palabrotas en pantalla.

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Joer que tia mas tonta, se le sube a la cabeza la fama... eso daña su imagen mucho

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
:facepalm: y tienes razon Monkey....Lo que les hace la droga....

Unido
agosto 25, 2008
A ella se le irá la olla como a tantas otras Ladies Gagas y semejantes esperpentos, pero más hipócrita es la sociedad Americana que se escandaliza por una miserable palabrota. Eso sí, se siguen matando a balazos en colegios y sitios públicos pero no pasa de un: Oh que cruel es el mundo...a mirar para otro lao y a lo nuestro. Valientes subnormales...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esto es puro marketing, sea por una cosa mala o buena este escandalo lo único que consigue es hacerla mas popular.

Unido
febrero 23, 2008
no se a mi kesha no me disgusta como cantante y como chica es guapa aunque como ,a otros muchos, a veces se les va la cabeza, pero bueno a mi ya me parecia desde hace un tiempo que es una chica bastante ''peculiar y estravagante'' por decirlo de alguna manera, y con respecto a lo que ha dicho Eykx sobre la sociedad americana, lleva un poco de razón, en algunos aspectos son bastante hipócritas.Bueno, aunque en mi opinion, juzgar a una sociedad con 310 millones de habitantes es un poco dificil, pero bueno, en verdad la sociedad americana es digna de un buen estudio Xd saludos¡¡¡

Unido
octubre 15, 2010
jajajajaj pues se escandalizan facil si, aun asi..... tanta tonteria perjudica la imagen......gente joven y sin cabeza se les sube la fama a la cabeza y se pierden.

Unido
enero 9, 2010
@Eykx dijo:
A ella se le irá la olla como a tantas otras Ladies Gagas y semejantes esperpentos, pero más hipócrita es la sociedad Americana que se escandaliza por una miserable palabrota. Eso sí, se siguen matando a balazos en colegios y sitios públicos pero no pasa de un: Oh que cruel es el mundo...a mirar para otro lao y a lo nuestro. Valientes subnormales...
+1
me lo has quitado de la boca macho....

Unido
enero 2, 2009
Esta es como un ''robot'' creado por algun tipo de empresa para hacer marketing, al cual la drogan y le escriben guiones para que diga por television para llevarse pasta, no es mas...esta es mas tonta que yo que se XD

Unido
septiembre 11, 2008
-"Mi propósito es no convertirme en una gilip*llas"

Cierto lo conseguistes en 2010, para que repetirse!!!
Pasa a ser subnormal, que ya veo que va opositando la muchacha

Unido
diciembre 16, 2010
si hay una torneo para coronar a la mas estupida, sale segunda por estupida!!

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
eske la tia esta muy pero k muy flipada la ves en entrevistas y se cree algo , yo no se a que juega x un par de cacniones que an triunfado...

Superior