ke coche esperais conseguir en vuestra vida?

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@cras93 dijo:
aqui todos pensais que vais a tener bmw m3 y z4 ,que vais a tener coches americanos y no se que mas jaajja,conformaros con un coche que no chupe mucho y os dure,yo con el megan de mi madre voi sobrado xd

saludos!!!
si yo ahorra ando cn este buga:coolface:

no consume muxo la verdad pero es ruidoso

--- [ Añadido ] -----
@edu24 dijo:
@InThaHole dijo:

Haber es el modelo rally pero por supuesto en es el coche que yevan en la competicion solo es el modelo rally que sacaron los de Delta, y bueno la crisis hace mal a muchos y este chico solo quiere alguien que lo cuide bien :)

creo ke gano 7 años seguidos el mundial de rally verdad?
o era el stratos?

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
De momento esperando el coche de mi hermano un ford focus viejete y despues me comprare el renault megane y si van bien las cosas en el curro quizas un scirocco pero con la crisis...

Unido
junio 3, 2010
Pues como esta la economia no se pero si de grande soy millonario o con mucho dinero un lamborghini murcielago :D

Unido
febrero 8, 2011
a mi de coches normalitos como los llamo yo jajaj por que a mi mola tipo Lamborghini...Viper ect. xD

me gustaria mucho intentar comprarme el
BMW M3,FORD FOCUS,MUSTANG,HONDA CIVIC (este me encanta) y... nose entre esos pero lo mas seguro que haya otro mas poray que me guste asi y que me gustaria comprar, pero de aqui hasta que yo tenga carne me queda todavia 1 año y algo jejj y luego ya otra cosa que me lo pueda sacar xD
pero de aqui hasta que lo tenga habran sacado ya otros mil coches nuevos por lo menos jajaja

Superior