ke coche esperais conseguir en vuestra vida?

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@JANFREY dijo:
@NERODANTE69 dijo:

Yo al revés, lo considero un avance. Si existe algo que hace más fácil la conducción... ¿para qué complicarme la vida?.
Se nota que el mundo del motor no me apasiona en absoluto. Para mí la sensación de velocidad, por muy apasionante que sea, no está para nada compensada con el riesgo que corres alcanzándola.
Soy una persona práctica, se podría decir así.
la verdad es k es algo jodido al principio cn las marxas :coolface:
pero luego ya XD

Unido
febrero 12, 2009
Yo tengo casi decidido pillarme el año que viene un Audi A3 , me gusta en blanco y segun mis calculos saldrian por unos 22000 euritos aprox. El problema de mis dudas es que en casa tenemos ya 2 coches a mi completa dispocision, un opel corsa del 2007 y un wolswagen touran, pero no son mios mios , son de mis padres.

Unido
abril 18, 2008
Yo me acabo de comprar un Wolkswagen Passat que era el coche que buscaba...y la verdad no necesito mas.

Seamos sensatos..la mayoria de los coches citados no estan al alcance de cualquiera,y no solo es comprarlo..sino mantenerlo.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2010
A mi me queda aun un año para sacarme el carnet pero cuando me lo saque me gustaria comprarme el Volkswagen Touareg:

Unido
diciembre 29, 2008
Tengo un golf4 con llantas de 17 y gomas recien cambiadas 225/45 no se agarra ni da a la carretera XD

Pero me gustaria tener un Chevrolet Camaro (ya hay en UE), aunque seria el menos potente que sin ser el SS tiene unas cunatos caballos...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

No esque sea un cochazo, pero es el que me gustaría tener, pequeñito y ágil para la ciudad, deportivo y moderno.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
aqui todos pensais que vais a tener bmw m3 y z4 ,que vais a tener coches americanos y no se que mas jaajja,conformaros con un coche que no chupe mucho y os dure,yo con el megan de mi madre voi sobrado xd

saludos!!!

Unido
enero 5, 2009
pues yo espero comprarme dentro de poco un bmw serie 1 a ver si es posible... ahora comparto un toyota rav4 que no me puedo quejar la verdad jaja. Un saludo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno pues este alomejor lo heredo xD, pero en champán

O un BMW porque un Ferrari... como que no XXXD

Unido
enero 15, 2008
@cras93 dijo:
aqui todos pensais que vais a tener bmw m3 y z4 ,que vais a tener coches americanos y no se que mas jaajja,conformaros con un coche que no chupe mucho y os dure,yo con el megan de mi madre voi sobrado xd

saludos!!!
Bien dicho, para los tiempos que corren.

Superior