ke coche esperais conseguir en vuestra vida?

E

erreqerre

El Nissan GTR. No tendría problemas en comprarlo, pero prefiero gastarme el dinero en alquilar este y otros deportivos y darles caña en circuitos como Nurburgring.

Unido
enero 23, 2011
Algunos de estos 3:

Se puede decir que el primero de ellos estaría más asequible a mi calderilla jeje

Unido
abril 8, 2007
@mikeleon dijo:
Puees un mustang shelby gt 500 eleanor o el mustang shelby cobra 2010 XXXD pero lo veo complicado jajaja

Eleanor gt 500:

Cobra 2010[este me gusta más, pero los de look americanada antiguo me encantan jajaja]:
Creo que queremos los mismos coches xDDD si algun dia consigues alguno de los 2 avisame y me das una vueltecilla xDDD

Unido
enero 30, 2011
yo estoy mu contento con mi saxo y mi ibiza,pero el coche que mas me gusta es el ford focus rs.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@mcrj93 dijo:
joder aki el primer post dice ke coches ke podamos comprarnos pero aki la gente pone unos carracos ke cuestan los dos riñones para comprarselos xDD. A mi me gustaria mucho el Scirocco

y si no puede ser el nuevo megane

si XD menos mal ke dije ke no keria el bugatti veyron por aki :coolface::rototepega::rototepega:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
El sueño de mi vida es el Ford Mustang Shelby GT500.Es mas creo que seria capaz de hacer cualquier cosa por tenerlo xDDDD

Y si no pues un Mazda rx 8:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@arrikitaung dijo:
Uno que no necesite mantenimiento ni llenar el depósito, que sea completamente seguro, que apretando un botoncito te lleve a destino y en la parte trasera un pantallon con colección de juegos. Lástima que aún no se ha fabricado. Saludos.

PD: Siempre he pensado que el coche es una herramienta para el trabajo a parte es el bien material que pierde valor con más facilidad y velocidad pero a la gente les pone según que coches, por suerte a mi no.

tambien puedes ir en burro si no te gustan los coxes :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Un coche normalito, que me lleve y me traiga. Con cambio automático (eso sí), y a ser posible con una buena estética por fuera.
El motor no me importa, quiero decir que no me interesa que alcance los 200 ni el tiempo que tarde en lograrlos. Lo único que le pido es que sea de calidad y que me aguante bastante tiempo.

Porque al fin y al cabo un coche sirve para lo que sirve, desplazamiento.... y lo importante es llegar. Querer esconder nuestros defectos detrás de los ahumados cristales de un cochazo de último modelo es una cualidad ficticia que nos hemos inventado los miembros del llamado estado del bienestar.
yo odio el cambio automatico XD,me gusta cambiar de marxa, lo de pisar y frenar sin cambiar de marxa lo veo aburrido XD

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Ami un colega me va hacer un favor y me va vender su coche baratito, es una joya de coche un Lancia Delta Rally Abarth, tira muchisimo mirad:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@NERODANTE69 dijo:
@arrikitaung dijo:

tambien puedes ir en burro si no te gustan los coxes :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

yo odio el cambio automatico XD,me gusta cambiar de marxa, lo de pisar y frenar sin cambiar de marxa lo veo aburrido XD
Yo al revés, lo considero un avance. Si existe algo que hace más fácil la conducción... ¿para qué complicarme la vida?.
Se nota que el mundo del motor no me apasiona en absoluto. Para mí la sensación de velocidad, por muy apasionante que sea, no está para nada compensada con el riesgo que corres alcanzándola.
Soy una persona práctica, se podría decir así.

Superior