ke coche esperais conseguir en vuestra vida?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
joder aki el primer post dice ke coches ke podamos comprarnos pero aki la gente pone unos carracos ke cuestan los dos riñones para comprarselos xDD. A mi me gustaria mucho el Scirocco

y si no puede ser el nuevo megane

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Un BMW. Concretamente el que me gustaría es el BMW M3 Sedan

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@malignoO dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Se lo que es un touring, y por eso mismo digo que un serie 3 touring es mucho mas feo que el normal, en mi opinión.
sera mas feo que el normal,pero yo miro lo practico.
¿que haces con comprar el serie 3 normal y luego con dos crios te falta espacio?
yo miro lo practico por que no me voy a gastar 30000€ y que alos pocos años se me quede pequeño y tenga que invertir en otro.
ya que compro,compro para que me dure unos cuantos años,que la verdad que no cuestan poco para cambiar cada 3-4 años ¿no cres?por

gustarme me gusta mas este,pero no es plan.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Un coche normalito, que me lleve y me traiga. Con cambio automático (eso sí), y a ser posible con una buena estética por fuera.
El motor no me importa, quiero decir que no me interesa que alcance los 200 ni el tiempo que tarde en lograrlos. Lo único que le pido es que sea de calidad y que me aguante bastante tiempo.

Porque al fin y al cabo un coche sirve para lo que sirve, desplazamiento.... y lo importante es llegar. Querer esconder nuestros defectos detrás de los ahumados cristales de un cochazo de último modelo es una cualidad ficticia que nos hemos inventado los miembros del llamado estado del bienestar.

Unido
junio 19, 2009
Siempre me ha gustado un Nissan Silvia S15:

Mucho más barato que cualquier otro coche de calle y mucho mejor,lo malo es que solo lo venden en Japón :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
desde luego salvo algunos los demas tirais de tipicazos pero para gustos colores

dodge charger srt 8 del 2008 Y LO QUIERO CON CARBURADOR¡¡¡¡¡ con ese hemi V8 y carburador me corro de pensarlo y que lo pinte y modifique CHIP FOOSE¡¡¡¡¡ ese tio es un CRACK los de year one (eleanor) y unique performance no le llegan a la suela de los zapatos

Unido
diciembre 17, 2008
@LIZENZIAO dijo:
@malignoO dijo:

sera mas feo que el normal,pero yo miro lo practico.
¿que haces con comprar el serie 3 normal y luego con dos crios te falta espacio?
yo miro lo practico por que no me voy a gastar 30000€ y que alos pocos años se me quede pequeño y tenga que invertir en otro.
ya que compro,compro para que me dure unos cuantos años,que la verdad que no cuestan poco para cambiar cada 3-4 años ¿no cres?por

gustarme me gusta mas este,pero no es plan.

Pues mi padre tiene un CLK, que es coupe, y nos lleva a la familia completa ahi, y somos 4, y ningun problema de espacio.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@rafa100 dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Pues mi padre tiene un CLK, que es coupe, y nos lleva a la familia completa ahi, y somos 4, y ningun problema de espacio.
4 personas cogen en cualquier coche normal dentro de lo que cabe.
pero mete 4 personas mas cosas para unas semanas dentro,es decir de vacaciones.
yo suelo ir bastante a mi pueblo y ya te digo que necesito espacio.
cada uno mira del coche lo que le ba a sacar provecho.
yo prefiero un touring antes que un coupe.

PARA GUSTOS LOS COLORES

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Siempre me han gustado los pick up...sobretodo los modelo de Mitsubishi como este...

O tb los Land Rover de toda la vida:

Pero de lo que estoy 100% seguro, es que tarde o temprano caerá el modelo correspondiente del Audi A3...

Unido
octubre 18, 2010
Yo no uno de esos autos futuristas...Yo quiero un auto comun pero con PS3 en los guardaespaldas... xDDD

Pero quiero un

BMW..Cualquier tipo

Superior