ke coche esperais conseguir en vuestra vida?

Unido
enero 23, 2009
Estas flipau jajaja gt500 dice XXXD, vale mas que cualquier ferrari...

yo quiero: (bmw m3 e46)

o este:
XXXD

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Un sueño es el cobra 2010
Pero seguramente un clasico americano, por ejemplo Camaro Z28

Unido
abril 8, 2008
Uno que no necesite mantenimiento ni llenar el depósito, que sea completamente seguro, que apretando un botoncito te lleve a destino y en la parte trasera un pantallon con colección de juegos. Lástima que aún no se ha fabricado. Saludos.

PD: Siempre he pensado que el coche es una herramienta para el trabajo a parte es el bien material que pierde valor con más facilidad y velocidad pero a la gente les pone según que coches, por suerte a mi no.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
madremia como flipais.... pues yo e cumplido hace 2 dias los 18 y de aqui un par de meses tendre coche, y estoy entre 3:

Un astra GTC, un Megane Coupe 3 pts o un 207 GT

Unido
enero 9, 2010
@arrikitaung dijo:
Uno que no necesite mantenimiento ni llenar el depósito, que sea completamente seguro, que apretando un botoncito te lleve a destino y en la parte trasera un pantallon con colección de juegos. Lástima que aún no se ha fabricado. Saludos.

PD: Siempre he pensado que el coche es una herramienta para el trabajo a parte es el bien material que pierde valor con más facilidad y velocidad pero a la gente les pone según que coches, por suerte a mi no.
hay a gente que nos apasionan y no lo vemos asi pero es tu opinion saludos

Unido
abril 8, 2008
@InThaHole dijo:
@arrikitaung dijo:

hay a gente que nos apasionan y no lo vemos asi pero es tu opinion saludos
Y lo encuentro muy bien, cada uno tiene sus gustos y prioridades, en mi caso a medida que me he ido haciendo mayor valoro otras cosas relacionadas mas con mis hijos y familia y tengo 2 coches en casa pero funcionales, el pequeño para la ciudad y el curro, el monovolumen familiar para las salidas. Saludos.

Unido
agosto 2, 2007
El coche que espero tener aguna vez es el Mitsubishi Evolution y el Renault Clio Sport.

Evo forever

Unido
febrero 11, 2008
El coche viejo de mi padre, el muy tonto se lo ha regalado a una amiga de mi madre pero supongo que no lo tendra mucho tiempo y lo acabara dando o vendiendo por una miseria

Este cochazo que tiene 17 años y que lo compraron a los 2 meses de yo nacer

Es exacto a ese

Unido
febrero 21, 2007
Yo espero conseguir un coche con energía renovable, no me va importar que no pueda ir a mucha velocidad ya que con el que tengo ahora respeto siempre las señales de velocidad.

Unido
diciembre 22, 2009
yo espero poder trabajar en honda como ingeniero e ir teniendo el honda civic nuevo cada año.
Y buen si se puede soñar un lamborghini murcielago jaja

Unido
septiembre 4, 2007
Me gustaría tener un buen Audi algún día... ... ¿me gustaría? ¡¡Que puñetas!! ¡¡Pienso tenerlo por las buenas o por las malas!! XXXD

Superior