kdda para gta 4 trofeo se busca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Chicos, les aviso que como ahora voy a estar de lleno en la universidad (hasta fin de año), a partir del lunes tendre horarios bastante limitados (23:00 a 01:00 am) hora mexico, y lamentablemente no podria asegurar asistencia todos los dias, pero hare todo lo posible.

Saludos

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
ryd3r estamos iguales , entre el trabajo y la universidad no voy a tener tiempo , pero espero para este año con un poco de sacrificio platinar el vendito juego , tengo el domingo,lunes y martes disponibles asi que jugamos despues !

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
ryd3r estamos iguales , entre el trabajo y la universidad no voy a tener tiempo , pero espero para este año con un poco de sacrificio platinar el vendito juego , tengo el domingo,lunes y martes disponibles asi que jugamos despues !
Me avisas cuando a que hora te conectas asi jugamos??
Soy de argentina

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Hola gente, me faltan 3 trofeos (AWP, piloto y Se busca) asi que agreguenme. no tengo muchos problemas de horario, soy de Argentina. Tengo el Complete Edition

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@R0BERT0 dijo:
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@cool_kid
@OmnimonX1
@LucasMZA
@Warez
@joseletelar
@Zero_cool_doc

Hola a todos pues. Bueno a partir de hoy este juego lo voy a jugar hasta que salgan todos los trofeos online y bueno si alguno de ustedes se quiere unir adelante me dicen y vemos si hay cupo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Empezare como a las 8 de la noche hora de mexico
agragame y decime cuando intentes los trofeos online me faltan dos el de se busca y el de petrovic

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@R0BERT0 dijo:
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@cool_kid
@OmnimonX1
@LucasMZA
@Warez
@joseletelar
@Zero_cool_doc

Hola a todos pues. Bueno a partir de hoy este juego lo voy a jugar hasta que salgan todos los trofeos online y bueno si alguno de ustedes se quiere unir adelante me dicen y vemos si hay cupo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
yo también, pero te veo a ti y a itaca en motor storm: pacific Rift lol, solo avísame y pongo el juego

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@cool_kid
@OmnimonX1
@LucasMZA
@Warez
@joseletelar
@Zero_cool_doc

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Se me desconecto la red. Y no me puedo conectar, me sale error de DNS. Si se conecta ahora juego sino mañana sera.

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
@R0BERT0 dijo:
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@cool_kid
@OmnimonX1
@LucasMZA
@Warez
@joseletelar
@Zero_cool_doc

Saludos
--- [ Añadido ] -----
dale yo me prendo, si hay lugar podes contar conmigo.

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Acabo de probar satisfactoriamente el sniper glitch , aunque perdi algunas veces , es normal hasta que te acostumbras a lo que tenes que hacer , se puede hacer hasta con 3 personas , y es muy sencillo , despues les digo las intrucciones para saber como hacerlo , por que ahora son casi la 4:30 y ya tengo sueño :D .

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@LucasMZA dijo:
Acabo de probar satisfactoriamente el sniper glitch , aunque perdi algunas veces , es normal hasta que te acostumbras a lo que tenes que hacer , se puede hacer hasta con 3 personas , y es muy sencillo , despues les digo las intrucciones para saber como hacerlo , por que ahora son casi la 4:30 y ya tengo sueño :D .
Haa pues excelente :cunao:, agregame y ya me explicas mas o menos lo pasos de como lo hiciste, tambien tengo la duda de si todos los que glitchean se llevan la misma cantidad o solamente 1 lo puede hacer?, bueno nos vemos y felicidades por probarlo y qu te halla salido :eek:lee:.

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Cada quien se lleva su dinero , todo depende de cuantos snipers elimines , increible no me deja poner unas URLs para que vean los videos :D , igual es facil , ingresen a YT escriban " gta iv sniper glitch " el 1er video es de cryptoclassic , y es el tutorial mas completo , el 2do es de rodassis (esta un poco mas abajo , es nombre del video es Ultra fast money - GTA IV Sniper Respawn Glitch ... ) nuestra como conseguir mas de medio millon en 1 hora y pico ... perdonen el desastre :D.
Lo curioso de esto es que el tipo del 1er video dice que el limite de $$ maximo es 214.700 , pero el del segundo consiguió un poco mas de MEDIO MILLON EN POCO MAS DE UNA HORA ! , no tengo muchas ganas de escribir recien llego del trabajo , y tengo mucho sueño :D , creo que el online de gta no lo voy poder tocar por 5 dias , pero denle una oportunidad ! solo asi se van a sacar todas las dudas , eso si cuando lo intenten NUNCA USEN LAS ESCALERAS DEL BARCO , la escalera de la cocina y la escalera que usamos cuando ingresamos al barco por 1era vez , si lo hacen se acaba el truco, si se destruye un helicoptero , pueden buscar uno donde señala el tipo , tienen que pasar por el tunel para que aparezca de nuevo , marquenlo en el mapa y conduzcan hasta ahi , aparentemente el flaco del 2do video utiliza una moto para subir las escaleras y aun asi el truco funciona , no lo e intentado pero hay que darle algo de credito , en fin saludos y buen vicio :trofeo: !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior