kdda para gta 4 trofeo se busca

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Warez dijo:
me apunto agreguenme
Hey Warez, yo te tengo, recuerda que te dije que te iba a avisar, pero este tema se creó esta mañana y no he llegado a casa, pero nada, ya te enteraste, sabes que estamos aquí, yo te agrego cuando estemos en la sala de chat, no te preocupes hermano...

Unido
agosto 22, 2010
@R0BERT0 dijo:
hola a todos bueno este tema es para sacar los trofeos online de GTA4 pero me interesa principalmente uno que es el mas largo y cansino que hay y es "SE BUSCA" es llegar al nivel 10 hay varias maneras hay van son estas

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/356062-los_mejores_metodos_para_boostear_dinero_en_gta_iv_en_construccion.html

en enlace aparece las mejores formas de boostear dinero en GTA4

la mejor y por que un amigo asi logro sacar el platino es en carreras gta con que seamos 8 no habra problema

¿Cuánto dinero se consigue mediante este método?

Depende totalmente de la habilidad y rapidez de cada uno, contra más rápido seas, mas rápido ganaras dinero. La colaboración de tu/tus compañero/compañeros no es necesaria, pero si recomendable para que se haga lo más rápido posible. A más jugadores por partida para matar, más dinero por minuto/hora, obviamente.

Tampoco os penséis que por estar 16 jugadores vais a ganar más que estando 10 jugadores, por poner un ejemplo. ¿Por qué? Porque cuando estéis matando al 3º respectivamente, al 1º que hayáis matado, ya habrá regenerado y lo podréis volver a matar.

Por cada persona que matas consigues, 100$
20x100$= 2.000$ por minuto.
2.000$x60= 120.000$ por hora.

*Esto es simplemente una tabla de ejemplo. Podréis matar más o menos, dependiendo de cómo se os de.
El tiempo de regeneración no modificable en Carrera GTA es de 3 segundos por defecto.

Las cosas negativas de usar este método​
:

Debido al modo, tan solo una persona por turno puede boostear en el momento. Es decir, poder se puede hacer, pero sería una pérdida de tiempo para todos. Para ello necesitáis estar un par de personas, para que cuando tu mates a una persona, esa mate a otra y así sucesivamente haciendo una cadena. Por supuesto el resultado de hacerlo así es negativo para todos, aunque sea menos aburrido​
.

este el el metodo que quiero hacer por que ya tengo comprobado que se puede aunque si alguien mas quiere de las otras maneras con gusto los podemos hacer

los interesados hasta ahora son

ID DE LAPS3
@R0BERT0
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@ls_miguel
@OmnimonX1

solo falta coordinar hora de la kdda y empezamos chavos
Hola cualquier cosa me avisas vale estoy dentro es largo pero no imposible jaja apenas soy nivel 5

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Brujo_Maya dijo:
@R0BERT0 dijo:

Bueno en mi opinion cualquier metodo vale pero checa este detalle @roberto, si jugamos carreras GTA tendrian que ser 2 equipos de 4 personas a lo mucho porque el hecho de que sean 8 no significa que mataras mas por poner un ejemplo, segun el articulo si tu matas a 1 este tarda 3 segundos en regresar, cuando mates al segundo ya habra pasado un segundo y cuando mates al tercero el primero ya habra regenerado y asi sucesivamente puesto que tienes un limite tambien en lo que uno se tarda en matar a alguien, si tienes 8 personas sera un desperdicio porque jamas vas a matar a los 8 al mismo tiempo n ose si me doy a explicar, si se usa est metodo yo veo que sean 2 quedadas de a 4 personas, pero tambien se deberia hacer cerco puesto que el chiste es pasarla bien y probar de todo, tardaremos jugando de 3 horas diarias alrededor de 2 semanas y media en conseguir el trofeo SE BUSCA, asi que esa es mi opinion de mas o menos como veo las cosas :elefante:

eso quedaria mejor si quieren asi lo hacemos ademas ya me confirmaron dos mas seriamos 12 :elefante:

@R0BERT0
@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@ls_miguel
@OmnimonX1
--- [ Añadido ] -----
podriamos ser varios grupos chavos

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
mis queridos hermanos que bueno es ver toda la participación en este hilo que amablemente nuestro brother @R0BERT0 ha creado para ayudarnos todos...

lo que me queda muy claro es que debemos formar grupos de boosteo para comodidad y economía de tiempo que cada grupo sea auto suficiente pero en caso de necesitar, nos apoyemos todos (como siempre).

Con base en esto me gustaría proponer el grupo "X" de boosteo quiero hacer notar que esta propuesta la hago para poder empezar a organizarnos un poco mas... no por otra cosa no quiero que se sientan excluidos ni nada, no quiero hacerlos sentir mal, los que han boosteado conmigo saben que no es con esas intenciones hermanos:

@Esrtrocorn @Brujo_Maya @ryd3r @juanchoreyes creo que grupos de 4 es lo optimo para poder darles uso a todos los jugadores como ven???????????

repito no es por otra cosa si no por todo lo que han escrito y he visto en los videos de nada nos serviría ser 20 en un solo grupo por lo que ya explicaba maya un poco mas atras

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Tambien tengo que insistir un poco en el cerco de seguridad, personalmente a mi me parece mejor es que mira @roberto si usamos el metodo de carreras GTA por ejemplo, si solamente tu empiezas a matar a 3 personas por poner un ejemplo durante una hora tendrias por asi decir 100,000, jugando 3 horas diarias tendrias 300,000, juntar 5,000,000 suponiendo que empieces de cero te tomara cerca de 3 semanas solamente a ti porque acuerdate que seria de a uno por 1, entonces nos tomaria 12 semanas para que todos, el equipo consiga ese trofeo.

usando cerco y jugando en facil si se cumple el tiempo objetivo te da 2500 dlls por cada 3 minutos, en una hora se pueden jugar 20 cercos, sijugamos 3 horas ganariamos 150,000 pero cada uno, en 4 semanas todos tendriamos el trofeo, el metodo de carreras GTA es bueno cuando por ejemplo a alguien en especifico le falte mucha plata y todo mundo tenga ya ese trofeo puesto que puedes dejar la ps3 prendida y no necesitas estar me entiendes, pero hablando ya de tiempo invertido por persona cerco te ahorra 8 semanas de trabajo y tiempo, perdon es que yo todo lo veo en cifras jajaja pero asi son los calculos, un saludo.

Si no es mucho pedir yo quiero estar en un grupo que juegue diariamente, un saludo.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Esrtrocorn dijo:
mis queridos hermanos que bueno es ver toda la participación en este hilo que amablemente nuestro brother @R0BERT0 ha creado para ayudarnos todos...

lo que me queda muy claro es que debemos formar grupos de boosteo para comodidad y economía de tiempo que cada grupo sea auto suficiente pero en caso de necesitar, nos apoyemos todos (como siempre).

Con base en esto me gustaría proponer el grupo "X" de boosteo quiero hacer notar que esta propuesta la hago para poder empezar a organizarnos un poco mas... no por otra cosa no quiero que se sientan excluidos ni nada, no quiero hacerlos sentir mal, los que han boosteado conmigo saben que no es con esas intenciones hermanos:

@Esrtrocorn @Brujo_Maya @ryd3r @juanchoreyes creo que grupos de 4 es lo optimo para poder darles uso a todos los jugadores como ven???????????

repito no es por otra cosa si no por todo lo que han escrito y he visto en los videos de nada nos serviría ser 20 en un solo grupo por lo que ya explicaba maya un poco mas atras
para nada kuroi es bueno tu iniciativa y por m perfecto :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Brujo_Maya dijo:
Tambien tengo que insistir un poco en el cerco de seguridad, personalmente a mi me parece mejor es que mira @roberto si usamos el metodo de carreras GTA por ejemplo, si solamente tu empiezas a matar a 3 personas por poner un ejemplo durante una hora tendrias por asi decir 100,000, jugando 3 horas diarias tendrias 300,000, juntar 5,000,000 suponiendo que empieces de cero te tomara cerca de 3 semanas solamente a ti porque acuerdate que seria de a uno por 1, entonces nos tomaria 12 semanas para que todos, el equipo consiga ese trofeo.

usando cerco y jugando en facil si se cumple el tiempo objetivo te da 2500 dlls por cada 3 minutos, en una hora se pueden jugar 20 cercos, sijugamos 3 horas ganariamos 150,000 pero cada uno, en 4 semanas todos tendriamos el trofeo, el metodo de carreras GTA es bueno cuando por ejemplo a alguien en especifico le falte mucha plata y todo mundo tenga ya ese trofeo puesto que puedes dejar la ps3 prendida y no necesitas estar me entiendes, pero hablando ya de tiempo invertido por persona cerco te ahorra 8 semanas de trabajo y tiempo, perdon es que yo todo lo veo en cifras jajaja pero asi son los calculos, un saludo.

Si no es mucho pedir yo quiero estar en un grupo que juegue diariamente, un saludo.
se prueba todo inge si es necesario, yo sugeri ese de las carreras gta por que asi un amigo lo saco pero entiendo tu punto y lo apoyo :eek:lee:

y yo pido lo mismo un grupo diario para que esto sea mas rapido de subir y tener el dichoso trofeo :trofeo:

y los dias yo todos los dias estoy disponible en las noches despues de las 7:30 si puedo unirme antes me uno. menos este domingo ya tengo otra kdda

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@R0BERT0 dijo:
@Esrtrocorn dijo:

para nada kuroi es bueno tu iniciativa y por m perfecto :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Brujo_Maya dijo:

se prueba todo inge si es necesario, yo sugeri ese de las carreras gta por que asi un amigo lo saco pero entiendo tu punto y lo apoyo :eek:lee:

y yo pido lo mismo un grupo diario para que esto sea mas rapido de subir y tener el dichoso trofeo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
y los dias yo todos los dias estoy disponible en las noches menos este domingo ya tengo otra kdda
Gracias brother pues solo para decirte que deberías ir haciendo una lista poniendo los grupos ya formados y los que aun no están en un grupo solo por organización de tu hilo mi bro... tal vez ya lo estas haciendo pero solo quería comentar ya sabes como soy de metiche mi bro jejejeje XD

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Recien vengo de jugar con Ls_Miguel estuvo divertido pero se me corto la luz y me quede afuera yo no voy a poder jugar todos los dias por que dentro de poco (27 de julio) comienzo la universidad , ademas de mi trabajo no tengo mucho tiempo , pero por lo menos voy a aprovechar el tiempo que tengo ahora , Brujo_Maya yo apoyo tu opinion si quieres jugar cerco de seguridad , cuenta conmigo , tambien podriamos aprovechar para conseguir el trofeo Piloto cooperativo ( si es que no lo tienes ) por que ese me esta faltando , no tomen nada a mal es solo mi opinion , saludos

cool_kid

Ls_Miguel
Unido
enero 9, 2012
Recien vengo de jugar con Ls_Miguel estuvo divertido pero se me corto la luz y me quede afuera yo no voy a poder jugar todos los dias por que dentro de poco (27 de julio) comienzo la universidad , ademas de mi trabajo no tengo mucho tiempo , pero por lo menos voy a aprovechar el tiempo que tengo ahora , Brujo_Maya yo apoyo tu opinion si quieres jugar cerco de seguridad , cuenta conmigo , tambien podriamos aprovechar para conseguir el trofeo Piloto cooperativo ( si es que no lo tienes ) por que ese me esta faltando , no tomen nada a mal es solo mi opinion , saludos
Yo ya tengo piloto coperativo pero estoy dispuesto a ayudarte, ademas te comento que cuando me veas conectado y quieras jugar GTA, solo avisame, aunque yo este jugando otro juego.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
bueno estos son los interesados muchos no se conocen pero ahi tan :cunao: los grupos seran de de 4 hay algunos que todavia no sabe que pex y es por que no se han conectado a la pley:douh: por eso mejor no hago grupos y cuando empezemos vemos quien esta y quien no que les parece? ademas dudo mucho que todos esten al mismo tiempo

bueno esta es la lista agregenlos si les faltan :elefante::elefante::elefante:

@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@cool_kid
@OmnimonX1
@LucasMZA
@Warez
@joseletelar
@Zero_cool_doc
@R0BERT0
--- [ Añadido ] -----
si llegan todos se harian tres grupos dos de 4 y uno de 5
--- [ Añadido ] -----
el horario dijo yo :D seria 7:30 pm de lunes a lunes se que varios no podran unos dias y otros si por eso dijo que todos los dias asi si uno falta el seguiente dia se une y listo:cunao: los fines de semana ahi podemos hacerlo con mas tiempo el sabado de 5 de la tarde yo estoy disponible y el domingo todo el dia eso si este domingo que viene no podre ya tengo otra kdda

comente y disculpen si aveces tardo en contestar estoy en otra kdda y no puedo dividirme en dos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
@Esrtrocorn, @Brujo_Maya, @juanchoreyes , den prioridad a @DZ25 en el grupo más que a mi, ya que yo tengo el platino y ademas como les dije yo los ayudare cuando pueda, e imaginense ahora vengo recien llegado y voy a comer, voy a estar dentro de 40 minutos. Apenas me conecte no duden en contar conmigo. Pero si van a formar un grupo, que sean ustedes :D

Saludos

Unido
marzo 30, 2010
Yo estoy con los estandartes borgia, a ver si en un rato pongo el gta 4 (me quedan 12 xD), te envio un mensaje por la ps3.

Saludos

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Yo me conecto enseguida si quieres podemos intentar conseguir el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic , jugamos una carrera cada uno , asi vamos progresando , o podemos intentar conseguir el trofeo Piloto cooperativo ¿ que dices ? .

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Dennos el día de hoy amigos, un respirito, venimos de una quedada muy intensa de AC brotherhood, ya manana le metemos con todo el pie a GTA IV, un abrazo, lol...
--- [ Añadido ] -----
Saludos a todos, ayer me dí un descansito, aunque creé la sala de chat donde nos pondremos de acuerdo e invité a todos, estaba limpiando ambas uncharted 1 y 2, para desde hoy meterle con todo el pie a GTA IV complete edition, ya saben...

@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@cool_kid
@OmnimonX1
@LucasMZA
@Warez
@joseletelar
@Zero_cool_doc
@R0BERT0

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@R0BERT0 dijo:
Yo ayer no pude conectarme y cuando me conecte solamente estaba dz y inge así pues no se podiamos hacer nada aun así lo entiendo muchos tenemos cosas que hacer además de jugar y bueno a ver si hoy empezamos a hacer algo saludos a todos y nos vemos por la play

@juanchoreyes
@ryd3r
@Brujo_Maya
@DZ25
@Esrtrocorn
@MiguelArcos
@cool_kid
@OmnimonX1
@LucasMZA
@Warez
@joseletelar
@Zero_cool_doc
hoy puedo mañana no creo si queres empezamos a ahora a mi me falta bastante soy nivel 6 y me falta poco para nivel 7

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal un saludo a todos, ayer yo, @DZ25y @ryd3r jugamos un buen rato el GTA IV y muy divertido la verdad, jugamos los 3 mapas (cerco, bombardear y rompetratos) y no nos fue muy bien con los tiempos que digamos jajaja, bueno yo mi opinion es que dejaramos este fin de semana para pegarle a otros juegos y que el lunes oficialmente comenzemos, esto es porque como sabran sera de 4 a 5 semanas seguidas jugando solamente GTA IV y bien vendria un descanso antes de empezar, ademas creo que varios siguen teniendo quedadas pendientes y otros estan sumidos en otros juegos, bueno nos vemos en la tarde un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior