KDD Warhammer 40.000 /// oficial Socios de la mafia

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
GRUPO CERRADO MAFIA BOOST




Bueno bueno bueno queridos socios, liados en otro juego mas nos veremos las caras proximamente en este online enfermizo, no es necesario que ponga reglas ni pautas ni nada por el estilo ya que si podemos seremos solo socios :chocala:

Buscando mirando y preguntando me informado y lo mejor es que le demos caña a los desafios, lo demas sale solo y sin querer, los añadire todos aqui en ingles pero todos sabemos que quiere decir KILL xD los desafios de armadura sin preocupaciones ya que salen sin querer, por lo menos es lo que me dijeron... igualemente si falta alguno sera lo ultimo... mejor boostear muertes :D


DESAFIOS DE ARMAS
Desafios de ARMAS

Bolt Pistol
- Kill 150 enemies.

Plasma Pistol
- Kill 150 Enemies.

Chain Sword
- Kill 250 enemies.

Power Axe/Chain Axe
- Kill 250 enemies.

Thunder Hammer/Daemon Maul
- Kill 250 enemies.

Bolter
- Kill 250 enemies.
- Perform 100 Killstreaks.

Storm Bolter/Twin Bolter
- Kill 250 enemies.
- Perform 100 Killstreaks.

Stalker Bolter/Daemon Eye Bolter
- Perform 250 kills.
- Perform 50 Headshot kills.

Vengeance Launcher
- Kill 250 enemies.
- Perform 36 multi-kills.

Plasma Gun
- Kill 200 enemies.
- Kill 100 enemies using the Plasma Gun's Charged Shot.

Melta Gun
- Kill 250 enemies.
- Perform 36 multi-kills.

Heavy Bolter
- Kill 250 enemies.
- Perform 100 Killstreaks.

Plasma Cannon
- Kill 250 enemies.
- Perform 36 multi-kills.

Lascannon
- Kill 250 enemies
- Kill 100 enemies at extreme range.


Estrategias de Boosteo
Esto es cosa de la mafia :coolface:
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Muy bien señores, el lunes si javi tiene el juego ¬¬ le damos cañita brava para tantear el terreno
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
bueno,pues aqui vengo para apuntarme,que dias y horas seria? que ahora ya madrugo y no puedo liarme entre semana
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pablocebo dijo:
bueno,pues aqui vengo para apuntarme,que dias y horas seria? que ahora ya madrugo y no puedo liarme entre semana
Heyyy pabloooooo pues teniamos pensado de de 18:00 a 20:00 o de 23:30 a 1:30 y fines de semana intensivo como en el army .. no se tenemos que pensar algo para coincidir todos y que no se alargue mucho ...
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
ok,esta semana creo que solo tengo ocupadas las mañanas,pero la siguiente igual ya mañana y tarde, a ver que horario exacto me ponen y ya veo como va cuadrando
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
me apunto,si me dejaisclaro,porque lo dela mafia no se si es privado.Yo jugare por las noches,y siempre k pueda ahi estare
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
way pues organizare grupos de tarde y noche ... ya que es muy pesado el juego, eso si... viernes y sabado a muerte tios
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@TheAnimalJavi dijo:
@pablocebo dijo:

Xuninos ayer me dijo bua ya me veras los fines de semana asta las 7 :coolface: tu no hace falta que te quedes asta tan tarde si no puedes :hola:
ajajjajajajaja boosterman intenta tener el juego ya que estoi ansioso por darle caña al online tio... sal de casa y mira precios xD
--- [ Añadido ] -----
@pablocebo dijo:
los viernes y sabado a saco,pero intentaremos que no pase lo del army,que la jefa me escuerna
Pero entre semana tendriamso que jugar por lo menos 1 hora... cuando veas los desafios me cuentas... xDDDDDDDDDdd 500 asistencias que LOL
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
entre semana puedo jugar mas de 1 hora sin problemas,el viernes liarme mucho y el sabado un poco menos,que los domingos por la mañana tengo el cursillo de la boda:facepalm:

lo de los desafios se puede ver el progreso? tengo que probar el juego
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@pablocebo dijo:
entre semana puedo jugar mas de 1 hora sin problemas,el viernes liarme mucho y el sabado un poco menos,que los domingos por la mañana tengo el cursillo de la boda:facepalm:

lo de los desafios se puede ver el progreso? tengo que probar el juego
sI que se pueden ver las estadisticas esta bastante bien, hoy probaremos un poco a las 23.00 si quieres apuntarte ya sabes....
 
Superior