Kdd trofeos Club Pro Fifa 11

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
He creado este hilo para que todos los que querais los trofeos de jugar 50 partidos con el club pro, ganar una copa y jugar un partido con 10 o 11 en el mismo club podais conseguirlo.

Todos los interesados enviad petición al equipo "Laps3eros". Cuando seamos suficientes se empezará la kdd.

Miembros del club Laps3eros:

- Rafi_004
- Rubencio69
- Moiastra
- Dashito
- Javitoh69
- FxcStalfo

Última edición:
Unido
marzo 26, 2010
Saludos Rafi, me apunto compa;ero para pertenecer al Club y lograr juntos los trofeos online. pertenezco al club CAZaejemTrofeos, pero la mayoria ya consiguio el de los 10 jugadores y ya no les interesa juntarse casi siempre hay 2-3 jugadores en lobby. En cuanto pueda iniciar sesion abandonare dicho club y buscare el tuyo... pueden contar conmigo para este y varios trofeos en linea, ejem: killzone 2,BBc 2, MW2.

Agregadme mi ID es FxCStalfO

Unido
enero 5, 2009
@StalfO dijo:
Saludos Rafi, me apunto compa;ero para pertenecer al Club y lograr juntos los trofeos online. pertenezco al club CAZaejemTrofeos, pero la mayoria ya consiguio el de los 10 jugadores y ya no les interesa juntarse casi siempre hay 2-3 jugadores en lobby. En cuanto pueda iniciar sesion abandonare dicho club y buscare el tuyo... pueden contar conmigo para este y varios trofeos en linea, ejem: killzone 2,BBc 2, MW2.

Agregadme mi ID es FxCStalfO
lo mismo me pasa a mi es que no aguanto a ese tipo de gente...

Unido
junio 28, 2010
bueno ya he enviado la invitacion mi id es : She_AmiiGo
alguien me puede decir como se juega en el club? porque cuando elijo una posicion se me queda pillado y no puedo mover nada ni salir del juego y tambien como se invitan a jugadores del club por favor gracias de antemano :)

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
alguien se apunta a una quedada hoy a las 7??
creo que somos ya 3 haber si venis y lo conseguimos :)
sorry por el doblepost

Unido
junio 28, 2010
Ola mi club se llama:
Los ganers
Jugamos todos los dias,nuestras medias son:91,91,90,89,88,88,88,86
jugamos todos los dias.
Necesitamos un portero,defensas y centro campistas
La media minima es 85 saludos
agregar a:
molina1219
xico_11

Unido
octubre 12, 2010
@molina1219 dijo:
Ola mi club se llama:
Los ganers
Jugamos todos los dias,nuestras medias son:91,91,90,89,88,88,88,86
jugamos todos los dias.
Necesitamos un portero,defensas y centro campistas
La media minima es 85 saludos
agregar a:
molina1219
xico_11
Hola ps yo soy mediocampista pero también juego de delantero sólo que tengo 74 no se sí me quieras aceptar juego casi diario y ps en una semana lo puedo hacer 85,dime sí me aceptan para mandar la invitación

dariiete88

dariiete88
Unido
enero 19, 2010
sigue en pie alguna quedada? me interesa almenos el de jugar un partido con 10 jugadores, ayuda!!

dariiete88

dariiete88
Unido
enero 19, 2010
@dieggoski dijo:
me apunto yo me faltan todos los del club recuerda soy dieggoski
@tomypsp dijo:
Yo me meteria para la copa que no consigo ganarla que dias y hora jugariais
os agregare a la ps3, hoy he conseguido jugar un partido de copa i ganarlo, me ha dicho que estoy en cuartos, pero no he conseguido jugar mas porque no encontraba equipo, respecto al trofeo de jugar al club con 10 jugadores o mas, debemos añadir mas jugadores para lograrlo, mirad, meteros en clubpro FC Sagrera, es el mio, somos 2 jugadores, mas vosotros 2 ya somos 4, si conoceis alguien que quiera decidle que se una, cuando seamos 10 jugadores hacemos una quedada 1 dia i jugamos un partido, no es tanto sacrificio, solamente es juntar 10 jugadores

Superior