KDD Trofeo Online Dirt 2

Unido
marzo 30, 2010
Yo tambien me apunto, se puede si tengo el juego zona 4?, ya consegui todos los trofeos del juego, me faltan solo los online, bueno, cualquier cosa agreguenme por favor :cunao:

Saludos

Unido
febrero 21, 2008
Hoy yo no podre porqe curro, pero para la proxima haber si puedo....

Maky he intenado por todos los medios conseguir el de Con gran honor y no puedo XD no hay manera... T.T

Unido
mayo 15, 2008
Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre)
Para este trofeo lo mejor es quedar con un amigo, aunque se puede probar en internet con pruebas de cronómetro (Rally y Trail Blazer) donde los demás jugadores no molestaran, y entre los dos hacer carreras limpias ( no chocar con obstáculos ni con coches). La IA hará una media de impactos, y al final te lo dara.

Unido
febrero 21, 2008
Alcanza una media de impacto precavida en carreras multijugador (Gira profesional o Sesión libre)
Para este trofeo lo mejor es quedar con un amigo, aunque se puede probar en internet con pruebas de cronómetro (Rally y Trail Blazer) donde los demás jugadores no molestaran, y entre los dos hacer carreras limpias ( no chocar con obstáculos ni con coches). La IA hará una media de impactos, y al final te lo dara.
Pues lo intento e intento y nada...he llegado a hacer 5 limpias y nada... :(

Unido
febrero 21, 2008
Y por fin ya lo tengo XD

Ahora solo me falta el de llegar a nivel 30 online (so nivel 25 ya, pero una ayudita para hacer un poco el capuyin mientras sacamos las misiones para los XP no vendria mal XD) y el de participar en 4 torneos, que llevo 2, y como creo que este sera lento...XD

Unido
noviembre 3, 2008
Alguien me puede ayudar?
Necesito echar una partida de rompepuertas, solo me falta esa prueba online para el trofeo.

Gracias! Mi ID es Ruben_ESP
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar?
Necesito echar una partida de rompepuertas, solo me falta esa prueba online para el trofeo.

Gracias! Mi ID es Ruben_ESP
No hace falta, ya lo he conseguido ahora

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Alguien juega todavia me faltan los trofeos online ganar 5 igualadas jugar 5 toreneos subir al nivel 30 y tener la media de impacto si alguien juega y le interesa sacar los online k me avise ;)

Unido
marzo 30, 2008
stoy buscando gente pa sacar trofeo d ganar siendo 8 en la carrera , si ay alguien interesado ke lo ponga aki o me mande privado . saludos

Unido
septiembre 14, 2010
Hey! Yo recién me hago de la PS3 y tengo ganas de poder desbloquear esos trofeos Online! Muy bien nose como hay que hacer, pero me anoto o que alguien me avise y jugamos! Mi ID es markkcba

Unido
mayo 24, 2010
Yo estoy viciando ahora a este juego y me gustaria ir a por el platino, agregadme al PSN y comentarme que es para darle al dirt y ya quedamos para hechar las partidas que hagan falta.

Mi id es: JuanMcRae

Unido
abril 21, 2008
Yo estoy en busca del trofeo de ganar estando 8, casi nunca se llegan a juntar 8 en una partida, y cuando se junta lo q hacen es tirarte el carro para mandarte fuera de la pista es muy dificil ese trofeo con la gente jugando asi.

Superior