KDD Trofeo Online Dirt 2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Al fina si estare, contad conmigo :hola:
Se sabe ya el orden en el que lo vamos a hacer?

Unido
febrero 21, 2008
Yo estaré a las 6 , mi ID_: manu_xrz
agregarme alguien que vaya a estar en la kedada asi me invita y tal...nos vemos a las 6 !

Unido
diciembre 25, 2009
Yo al final podria ir si fuera antes pero tantarde no puedo mis padres me obligan a irme con ellos osea que nada se podeis alguno antes estare alli si me agregais el que pueda y sino pues nada espero que la KDD sea buena hasta las 5:30 puedo desde ahora mismo asta luegoXD

Unido
diciembre 2, 2008
Señores por motivos de trabajo no podre asistir a la quedada de esta tarde pero cmo no dejo a nadie tirado asistira en mi lugar un compañero q tb le hace falta y es JavitoIR-258 asiq agregarle x favor y el jugara en mi puesto asi no se notara la baja

Unido
febrero 21, 2008
Tengo una propuesta...bueno, un par XD

la primera, hacer una lista de los que finalemente confirmamos nuestra asistencia....

yo se de Lordep y yo mismo

y otra...decir como lo vamos a organizar, y de paso, podriamos aprovechar para hacer las vueltas lo mas limpias que podamos y asi de paso mejorar ese aspecto para conseguir el trofeo de CON GRAN HONOR

nos vemos ahora! mi ID esta 2 posts mas arriba :)

Unido
marzo 28, 2009
Ya que hoy no todo el mundo se a podido sacar el trofeo yo mañana apartir de las 19:30 aprox cuando llege a casa me presto para ayudar a los que faltan sin ningun problema ya que hoy solo lo hemos sacado 4

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, no estaba para alquilar... :S
Lo siento tios por no estar.

tazz20

tazz20
Unido
marzo 18, 2007
Yo ya he sacado el platino hoy, gracias a los que hemos quedado, asi que... que menos que ayudar a los que no lo tienen. Contar conmigo para mañana.

Unido
diciembre 25, 2009
Yo mañana a las 4 oantes puedo y alas 8:30 o asi tambien puedo agregarme o os agrego decirmelo y mañana aber si lo hacemos que hoy l hicimos y no saque ninguno y encima me echaron varias veces

Unido
diciembre 2, 2008
CONTAD cnmigo tb o mi amigo javi uno d elos dos estaremos caxo de gremlims jaja q hay q hacer pa la mierda del trofeo ese de los 4 torneos k es el k me keda x sacarme jajaja

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Jajaja haber,pongo una lista y iros apuntando:

1-Yo
2-Rafi
3-Makykiki?
4-Tazz
5-Tidus o Javi?
6-S_crack

Jeje los que eso confirmarmelo gremlims XD

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
weno ya puse el malentendido k ha habido conmigo en vamos españa a por los trofeos,cuando podais lo leeis y opinais joo

y PERDON a todos soy un completo gilipo.... x lo k ize y e dicho.joo

Unido
junio 23, 2008
Hola yo me apunto mi id es bixqui, agregadme por favor, yo me apunto por MAKYKIKI aunque será makykiki quien entrará en mi cuenta para sacarme el trofeo. Un saludo a todos.

Unido
marzo 31, 2009
hola yo tb me apunto que necesito el trofeo de "mezclando bien" y nunca hay nadie para una carrera rompeportales
mi ID es die619

Superior