KDD Sniper Ghost Warrior

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Organizo una nueva KDD para boostear los trofeos online de este juego, que sin boosteo, podria considerarse todo un reto y llevaria mucho tiempo.

Se necesitan 4 personas para el boosteo, si teneis micro mejor, y si teneis skype todabia mejor =)

Como boostear? sencillo, os lo explicaremos por micro o si no ir a los trofeos que xuninos puso como boostear =)

La KDD consisitira basicamente en sacar los siguientes trofeos
2000 Enemigos
500 con pistola
250 francotirador
500 francotirador
50 partidas ganadas en total
50 banderas tomadas(en privada se puede sacar)

Lista de participantes:
@Adrian619 (Yo o Roxadri como querais llamarme XD)
@pancisco (o FranNizza)
@VaRo_XxThEb
@cexeka

Faltan 2 personas, pero si en total surgiesen 8 personas o 12, se harian 2 o 3 grupos de 4 personas cada uno y que cada uno se una al server del que corresponde =)

Citarme o mandarme un mensaje para los que querais participar

SALUDOS
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Hola :D yo le deje mi juego a un amigo y puede que le interese sacarse el online, si le dais caña es rapido y facil.
@VaRo_XxThEb yo te invoco! xDDD

Saludos^^ y Suerte con la KDD.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Estoy ahora de examenes @-=Roxadri=- acabo el dia 22 me parece, hasta entonces el tiempo lo tengo limitado.

En cuanto acabe podria de 22 a 24, más allá no que estoy pendiente de empezar el bad company con @xuninos.

Los fines de semana no tendria problemas en darle despues de comer, pero entre semana imposible porque empiezo el horario de tarde en la uni en febrero.
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Estoy ahora de examenes @-=Roxadri=- acabo el dia 22 me parece, hasta entonces el tiempo lo tengo limitado.

En cuanto acabe podria de 22 a 24, más allá no que estoy pendiente de empezar el bad company con @xuninos.

Los fines de semana no tendria problemas en darle despues de comer, pero entre semana imposible porque empiezo el horario de tarde en la uni en febrero.
De acuerdo pues de putisima madre =) pues si es para el bad company 1 :D contar conmigo
@xuninos apuntame a la kdd de bad company si es el 1 claro, me interesa las 10.002 muertes y sacar los premios =)

pues varo si conoces a alguien mas para sniper deputisima madre solamente nos queda uno mas =) y bien

si te bienen bien podemos boostear los viernes de 10:00 hasta las 00:00
y los sabados despues de comer de 15:00 hasta 16:00 o 16:30 yo ya no puedo mas xk los findes me voy a pasar el finde a un xalet
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
yo tb me uno al bad company si aun hay hueco... y pa el sniper ghost ya sabes donde estoy roxadri
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Chicos lo que ocurrio ayer, para mi, fue una autentica falta de respeto y de compañerismo hacia nuestra parte por parte de @cexeka. Me parecia fatal, el haberte ido, sin decir ninguna palabra, y dejandonos tirados, esperandote durante 15 minutos, para al ver que no aparecias, tomar (yo opino que deberia de ser asi)la decision de EXPULSARTE de la quedada.

Se necesita gente seria, no personas, que duren 10 minutos, boosteando, y al ver que a ellos no les ha tocado matar, irse de la partida sin decir, nada. Es una opinión personal, pero vamos que la ultima palabra la tiene @-=Roxadri=- pero por mi, estas fuera del grupo.
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Chicos lo que ocurrio ayer, para mi, fue una autentica falta de respeto y de compañerismo hacia nuestra parte por parte de @cexeka. Me parecia fatal, el haberte ido, sin decir ninguna palabra, y dejandonos tirados, esperandote durante 15 minutos, para al ver que no aparecias, tomar (yo opino que deberia de ser asi)la decision de EXPULSARTE de la quedada.

Se necesita gente seria, no personas, que duren 10 minutos, boosteando, y al ver que a ellos no les ha tocado matar, irse de la partida sin decir, nada. Es una opinión personal, pero vamos que la ultima palabra la tiene @-=Roxadri=- pero por mi, estas fuera del grupo.
Diciendo las sabias palabras de @VaRo_XxThEb coincido totalmente con el. @cexeka quedas excluido del grupo.

Pero no soy tan mala gente porque voy a dejar que te expliques, @cexeka porque te fuiste sin mas? te surgio un problema? o viste que el boosteo no te iba a salir rentable? porque si viste que el bosteo no te iba a salir rentable no hay otra forma de sacarselo lo mas rapido posible, y si no te gusta, crea servidor y jugar con guiris haber si logras matar a 10 en una simple partida.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Hola , conseguisteis boostearlo. si no yo me apunto,si estoy a tiempo claro. Soy de fiar, ya tengo esperiencia en boostear juegos , por ejemplo: far cry2 , alien vs predator, army of two 40th, y unos cuantos mas. avisame si puedo unirme, te lo agradeceria. MI ID es sisito_85 un saludo
 
Superior