No te preocupes que en 3 fines de semana como mucho sacamos esto... :trofeo:yo hasta septiembre puedo casi todos los dias a partir de las 23:00 hora española, y en septiembre viernes y sábados a partir de las 23:00 también.
pero me gustaria saber como se va a organizar la KDD, y como se van a sacar los trofeos para saber el tiempo que nos va a llevar mas o menos, porque solo voy a poder participar en septiembre, y no me gustaria dejarlo a medias y dejaros colgados
pues si lo sacamos en tres rindes, yo me apunto, que entonces puedo cumplir@mariogolli dijo:
No te preocupes que en 3 fines de semana como mucho sacamos esto... :trofeo:
Los que no tengais SKIPE intentar crearos uno ya que sera esencial![]()
ya veras fary ya veras,que boosting mas loco,basicamente porque los integrantes de la mafia lo estan XDDDD:elefante: Prepara cafes o "espavilina" o lo que mas uses para no dormir :trofeo:Entre el boosting y lo de la mafia team para mi esto es como un Erasmus de boosting
Por que tendremos que probarlo todos, como querais pero avisar antes para prepararlo todo.y porque no probamos el ts en esta quedada?
teamspeak ,para mi es mucho mejor que skype@pablocebo, ts?
A que te refieres?
Por mi parte no, mi movil no puede tener ts y entonces me quedo marginado sin hablar con nadie...y porque no probamos el ts en esta quedada?