KDD sniper ghost warrior ( trofeos online ) LA MAFIA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@xuninos, yo estoy interesado pero tengo un problema, y es que aún no me ha llegado el juego dese Zavvi, aunque no creo que tarde más de 5 días.
Mi id es marc_dura. Tengo micro. Disponibilidad: bastante amplia, oscilando entre las 18:00 y las 24:00.

Por cierto, yo no soy de la Mafia. Hay algún problema con esto?

Cito a @diegogh95 que también estaba interesado en el boosteo del Sniper.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@mdm

Yo te tengo en psn xDD pues no pasa nada por que no seas de la mafia, ningun problema si te comprometes y cumples, nosotros encantados.
Pero puede que diego no pueda entrar por tener problemas con pablocebo, yo lo siento pero como ya dije no quiero conflictos ni movidas entre la gente de la KDD, es algo basico el buen rollo para que salga todo bien.

Unido
marzo 28, 2009
Yo asta finales de mes no puedo de 18:00 a 23:00 excepto 2 dias de la semana k libro pero nose que dias son xk me los dan aleatorios
Tengo micro y skype

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
yo hasta septiembre puedo casi todos los dias a partir de las 23:00 hora española, y en septiembre viernes y sábados a partir de las 23:00 también.
pero me gustaria saber como se va a organizar la KDD, y como se van a sacar los trofeos para saber el tiempo que nos va a llevar mas o menos, porque solo voy a poder participar en septiembre, y no me gustaria dejarlo a medias y dejaros colgados

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@mariogolli dijo:
yo hasta septiembre puedo casi todos los dias a partir de las 23:00 hora española, y en septiembre viernes y sábados a partir de las 23:00 también.
pero me gustaria saber como se va a organizar la KDD, y como se van a sacar los trofeos para saber el tiempo que nos va a llevar mas o menos, porque solo voy a poder participar en septiembre, y no me gustaria dejarlo a medias y dejaros colgados
No te preocupes que en 3 fines de semana como mucho sacamos esto... :trofeo:

Los que no tengais SKIPE intentar crearos uno ya que sera esencial :D

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Por supuesto donde vaya La Mafia voy yo, para los que me conoceis antes de las 00:00 me es difiicil quedar, y juego todas las noches.
Que ganitas tengo a este juego que ya le di un poco al online y nos sera rapido de sacar.

Que locura de boosting va a ser, con lo colgaos que estamos todos, eso si si nos ponemos Skype yo pido que se una al Bar Skypi Trofeo_Man

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
En septiembre empezamos que somos muchos y esto no durara nada :D en principio seria viernes y sabados noche y durante el finde si alguien puede podemos seguir para avanzar, si lo hacemos intensivo en 2 findes lo terminamos. Preparar el skipi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior