KDD sniper ghost warrior ( trofeos online ) LA MAFIA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@pablocebo @albertolini83 @TheAnimalJavi @mdm @mariogolli @terryblunt @tomypsp @silverfox

Esta noche empezaremos, ayer probamos mapas y alguna que otra locura y de momento tenemos buen metodo para boostear, podemos empezar con 4 personas, yo votaria por que este finde sea intensivo, tanto por la noche como por la tarde, no es muy largo este online.. a nadie le gustaria pasarse 1 mes.... xDD
Siento no poder dar una hora determinada para empezar, estaremos en contacto.

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@xuninos dijo:
@pablocebo @albertolini83 @TheAnimalJavi @mdm @mariogolli @terryblunt @tomypsp @silverfox

Esta noche empezaremos, ayer probamos mapas y alguna que otra locura y de momento tenemos buen metodo para boostear, podemos empezar con 4 personas, yo votaria por que este finde sea intensivo, tanto por la noche como por la tarde, no es muy largo este online.. a nadie le gustaria pasarse 1 mes.... xDD
Siento no poder dar una hora determinada para empezar, estaremos en contacto.
A mi se me dio genial, al final saque el trofeo de 250 bajas con pistola y el de 250 bajas con el rifle francotirador, y casi el de 500 con el rifle :trofeo:.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
gracias a mi metodo pedazo de cabrones,que nunca haceis caso al chacho y al final es un maestro (como digais lo contrario os arreo)

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
no e podido leerlo antes, pero por lo general no me puedo conectar por las tardes, en un par de horas me conectare

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior