KDD Rogue Warrior (Grupo Completo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009

Bueno chicos creo el tema para empezar a planificar la consecucion de los trofeos online de este juego.

Requisitos para entrar en la quedada:

Ser personas serias y no dejar abandonados a los demas una vez consiga lo que quiere.
Ser puntuales con los horarios
En caso de no poder acudir a la quedada un dia,avisar con antelacion por compañerismo
No faltarse al respeto ni armar peleas entre los integrantes de la quedada,en caso de ocurrir automaticamente esa persona/s quedarian fuera de la quedada.

Los que se quieran apuntar que lo vayan diciendo,junto su ID y horario y seran apuntados.

Integrantes de la Quedada hasta la fecha:

Nombre--------------------------------ID PSN

Dany_Exteme-------------------------Dany_Extreme
@Jugon4ever-----------------POTTERPOKER_94
@johnnyflowers---------------johnnyflowers
@MVPGuerreMr305------------YouCantWinMe
@juanillo_r6-------------------juanillo600
@jordygtc---------------------jordygtc
@Snowmanball-------------------------arijain

Horarios:
Sabados y Domingos de 16:00 a 18:00

Hay dos trofeos online que no es necesario gente y por lo tanto los podeis sacar vosotros solos,yo ya los tengo y no lleva mas de 5 minutos.Estos son:

Recién salido del barco que es jugar 1 partida entera online
Creador de partidas que no tiene nada es simplemente poner la partida con los parametros que querais,minimo 5 min,a 1 solo jugador,entrais en partida y esperais que acabe el tiempo.

Trofeos que vamos sacar:

-Veterano condecorado: Juega 50 partidas en línea.
-Dale a ese granuja: Acaba primero 10 partidas igualadas a muerte.
-Presidente de EE.UU.: Acaba primero en una partida igualada a muerte por equipos.
-Grupo de Guerra Especial UNO: Gana 10 partidas a muerte por equipos.
-Legión de mérito: Acaba todos los mapas multijugador en primer lugar.

Trofeos ya sacados:

-Guerrero especializado: Mata a 3 personas seguidas en línea.
-Equipo SEAL de seis: Juega una partida a muerte por equipos con al menos 3 amigos en tu equipo.Para este necesitamos ser minimo 5 para hacer un 4vs1
-La amistad es para imbéciles: Mata a alguien de tu lista de amigos.
-Mantén cerca tus amigos: Realiza un movimiento asesino a un amigo.
-Más allá de la tumba: Mata a un enemigo con una granada estando muerto.
-Ejercito de un hombre: Mata a 200 enemigos en línea
-Condiciones de amenaza: Acaba primero en una partida igualada a muerte.

Plan de trabajo cedido por @VaRo_XxThEb

Vamos a dividirlos en 2 partes.
Duelo a muerte por equipos.
En esta pasada nos vamos a sacar: Recien salido del barco (Para aquellos que nunca hayan jugado al online); Equipo SEAL de seis (Jugar un duelo por equipos con al menos 3 amigos en tu grupo); La amistad es para imbeciles (matar a alguien de tu lista de amigos); Manten cerca a tus amigos (Hacer a un amigo un movimiento de asesino); Presidente de EE.UU. (Acabar primero en Dpe); Grupo de Guerra Especial UNO (Ganar 10 partidas de Dpe, sin ser seguidas).

Ahora es duelo a muerte, no hace falta que seamos 8 pero mínimo 4 para que empiece la partida, y los máximos para que los guiris no incordien.
En esta pasada haremos: Legión de mérito (ganar en los 6 mapas, igual ya lo tenemos si hemos tenido la suerte de ganar en los 6 mapas en las partidas de Dpe); Ejército de un hombre (Matar a 200 jugadores, ya levaremos unos pocos completandolos aquí); Mas allá de la tumba (matar con 1 granada cuando estes muerto), Dale a ese Granuja(acabar 1º en 10 partidas de duelo a muerte, no hace falta ser seguidas), ademas del de Condiciones de amenaza (Quedar 1º en duelo a muerte 1 vez)

Y quedarian 2 trofeos que solo faltaria hacer 1 de ellos, que seria Creador de partidas, el otro Veterano condecorado saltaria sin darnos cuenta al hacer los anteriores.

Enlace a la Guia de Trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290301-trofeos_rogue_warrior.html

Última edición:
Unido
junio 25, 2011
No es por nada,pero el online de este juego es chungo...cada dos por tres o te kickea o parecido y es muy dificil jugar bien.

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
Hola, ok ya veo que estoy apuntado, yo estare ahi, @juanillo_r6 tambien se iba a apuntar pero no da encontrado el juego en ninguna tienda XXXD

Contamos o contaremos con mas gente?
De momento fijos 3,Legon lo tiene y no se si se apuntara,en caso de hacerlo ya seremos 4,haber si alguien mas se anima

@oJoNx somos conscientes de como va el online,yo ya me he enfrentado a juegos similares como Alien vs Predator,Singularity o Sniper Ghost Warrior,pero por intentarlo y con paciencia acabara saliendo como le ha salido a mas gente que ha hecho otras quedadas.

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
yo llamare el lunes al game otra vez haber si hay suerte y a entrado alguno ojalaaa saludos
--- [ Añadido ] -----
@Jugon4ever dijo:
Hola, ok ya veo que estoy apuntado, yo estare ahi, @juanillo_r6 tambien se iba a apuntar pero no da encontrado el juego en ninguna tienda XXXD

Contamos o contaremos con mas gente?
buenas makina voy a poder cambiar el juego al final podreis esperarme a que me llegue please lo agradecere mucho :hola:

Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Unido
agosto 15, 2009
Bueno chicos entonces a falta de que dos compañeros consigan el juego el horario y los fines de semana os va bien por las tardes no? ya que nadie ha dicho nada sobre eso XXXD.En cuanto ellos dos consigan el juego empezamos sino se apunta nadie mas.

Unido
julio 24, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Bueno chicos entonces a falta de que dos compañeros consigan el juego el horario y los fines de semana os va bien por las tardes no? ya que nadie ha dicho nada sobre eso XXXD.En cuanto ellos dos consigan el juego empezamos sino se apunta nadie mas.
hola, si pues a mi no habria problema con ese horario en principio

una cosa vamos a boostear todos los online no?

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever
@johnnyflowers
@MVPGuerreMr305
@juanillo_r6
@jordygtc

y estoy a la espera de que @Skorpion me confirme que tiene el juego,pero los sabados y domingos a partir de las 16:00 ¿os va bien a todos?

Y otra cosa,esto es un aviso ya que esta quedada me la voy tomar muy en serio en algunos aspectos,pero si alguien va faltar algun dia,por favor que me lo comunique,no quiero llegar un dia y que fulanito no esta y no diga nada,si ocurre eso automaticamente lo dejo fuera de la quedada,porque estoy escaldado de este tipo de comportamientos,y lo mismo hare si veo que ocurre algun follon entre nosotros.
Como dirian en Boxeo,quiero un combate limpio ¿de acuerdo?,no quiero que os tomeis esto como una amenaza o mano firme,pero me gusta que las cosas se hagan bien y las cosas a la cara.

Si alguno un dia no puede ir y me lo dice no pasa nada,es mas que nada por compañerismo.

No os confundais con que la quedada una vez jugando va ser la cosa seria y demas,me refiero a cumplir 1s normas para que todos podamos jugar comodos y luego hecharnos unas risas o desesperarnos por el online pesimo XXXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior