KDD para Aliens VS Depredaor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hopla a todos ahbro este nuevo post para sacar los trofeos de Aliens vs depredaor los cuales los veo duros de sacar que son

Inmunidad absoluta
Acaba una Partida igualada en modo Plaga como la única presa restante.

Amigos para siempre
Juega con seis amigos en una Partida igualada.

Manía persecutoria
Consigue el estado de Perseguidor más de una vez en una Partida igualada.

El novio de la muerte
Mata a 10 enemigos seguidos sin morir en una Partida igualada.

los interesados agregarse a la lista yu afregar a la lista de amigos de la psn y decir sus horarios de cada pais para poder coordinar mejor

NOTA : Solo pondre para 5 o 6 jugadores ya que si pongo 8 al tener que esperar la partida esta va a comenzar a buscar de 12 o 16 jugadores el cual seria una eterniodad

1 .- DarkZero_2012 ----> Peru diferencia de España 7 horas
2 .-
3 .-
4 .-
5 .-
6 .-
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
hola alguien me ayudaria para el de amigos para siempre?me queda solo ese para el platino y no se que mas hacer xfavor gracias de antemano
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola alguien me ayudaria para el de amigos para siempre?me queda solo ese para el platino y no se que mas hacer xfavor gracias de antemano
Por favor, fijate en las fechas antes de postear.

Saludos.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
me fije pero como todos los foros que veo son de 2010 y este es apenas de 2012 a fianles no hago daño a nadie preguntando no?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
me fije pero como todos los foros que veo son de 2010 y este es apenas de 2012 a fianles no hago daño a nadie preguntando no?
Abres otro post y preguntas la duda que tengas que la gente ya se encargara de verlo y responderte enseguida y te ayudarian encantados ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola alguien me ayudaria para el de amigos para siempre?me queda solo ese para el platino y no se que mas hacer xfavor gracias de antemano
Fijate en las fechas antes de postear, es preferible crear una nueva QDD que buscar una antigua sin actividad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior