[KDD] MoH Warfighter - The online madness.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Yo hoy a lo mejor no puedo que anoche llegué un poco ajustado al trabajo jejeje, intentaré conectarme por si estuvieramos todos y lo hacemos rápido.

Un saludo
hombre...la quedada es a las 23.00h española,si a esa hora mas o menos no estamos todos,no hay quedada,asi que con ser puntuales y hacer las cosas bien,no hace falta que esperes que empezemos a la 1.00h a.m xDD .A ver si podemos hoy todos :pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas: :eek:eeee::eek:eeee::eek:eeee::eek:eeee::eek:eeee::eek:eeee:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
hombre...la quedada es a las 23.00h española,si a esa hora mas o menos no estamos todos,no hay quedada,asi que con ser puntuales y hacer las cosas bien,no hace falta que esperes que empezemos a la 1.00h a.m xDD .A ver si podemos hoy todos :pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas: :eek:eeee::eek:eeee::eek:eeee::eek:eeee::eek:eeee::eek:eeee:

De eso se trata, ya se sabe que tod@s tenemos nuestras cosas que hacer, pero si ves que no vas a poder avisa o algo. Es que en casi todas las kdd´s que he estado siempre se dice lo de la puntualidad y nada, parece que eso da igual. Yo posiblemente pueda si aparecemos todos a la hora, sino me iré.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
De eso se trata, ya se sabe que tod@s tenemos nuestras cosas que hacer, pero si ves que no vas a poder avisa o algo. Es que en casi todas las kdd´s que he estado siempre se dice lo de la puntualidad y nada, parece que eso da igual. Yo posiblemente pueda si aparecemos todos a la hora, sino me iré.
?? creo que te equivocas de persona,yo he sido puntual todos los días :victoria:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Bueno, hoy se ha frustrado la quedada porque resulta que todos los que no tienen los DLC les dieron ganas de jugar y nos quedamos sin servers vacios xDDD... veremos si hay suerte mañana.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo una vez estéis listos me avisais, porque ya no me voy a esperar a tanto. Más que nada lo hago por ayudar porque yo no voy a por el platino ni nada jejeje, y estoy con otros juegos liado, sin contar lo que tengo que correr luego para el trabajo
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
no es plan es estar esperando conectado cada dia a ver si se conectan @EdduX_Assasin propon un dia y hora (la de siempre esta bien) y que cada uno confirme si puede o no acudir,si decimos que si habrá quedada,sino perdemos el tiempo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
no es plan es estar esperando conectado cada dia a ver si se conectan @EdduX_Assasin propon un dia y hora (la de siempre esta bien) y que cada uno confirme si puede o no acudir,si decimos que si habrá quedada,sino perdemos el tiempo

Lo mismo digo, yo ya paso de todos los días lo mismo. Cuando esté claro sea seguro que nadie va a llegar tarde entonces jugaré, mientras no.

Un saludo
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
no es plan es estar esperando conectado cada dia a ver si se conectan @EdduX_Assasin propon un dia y hora (la de siempre esta bien) y que cada uno confirme si puede o no acudir,si decimos que si habrá quedada,sino perdemos el tiempo
Esque hoy fuiste tu el que falto y cuando digo dias me dicen que si estaran y a la mera hora o no llegan o llegan tarde, @titosamu ya se desaparecio, no sabemos si no tiene internet o que....

ahora ustedes diganme, que dia pueden de esta semana, porque yo solo esta semana podre, luego me ire de viaje con la familia por fin de año y no volvere hasta febrero o marzo (estare sin internet por cierto).... asi que vosotros direis, que dia podeis....

@Alex_King
@Nestorcarp17
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Esque hoy fuiste tu el que falto y cuando digo dias me dicen que si estaran y a la mera hora o no llegan o llegan tarde, @titosamu ya se desaparecio, no sabemos si no tiene internet o que....

ahora ustedes diganme, que dia pueden de esta semana, porque yo solo esta semana podre, luego me ire de viaje con la familia por fin de año y no volvere hasta febrero o marzo (estare sin internet por cierto).... asi que vosotros direis, que dia podeis....

@Alex_King
@Nestorcarp17
yo puedo cualquier dia si se dice que estaremos TODOS a la hora de siempre (no una hora mas tarde),que digan el resto que dia pueden DE VERDAD y allí estare
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo puedo cualquier dia si se dice que estaremos TODOS a la hora de siempre (no una hora mas tarde),que digan el resto que dia pueden DE VERDAD y allí estare

Lo mismo digo, yo como ya os dije lo hago más que nada por ayudaros porque yo no voy a por el platino, yo ahora también estaré de vacaciones así que me da igual. Pero eso sí, cuando estéis todos listos entonces sino no.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Nestorcarp17
@Alex_King
@terryblunt
@titosamu

Creo que llegamos hasta aqui señores, gracias a todos por su ayuda y por su tiempo, que algunos dias fue desperdiciado y asumo la responsabilidad, sacamos 4 de los 5 trofeos previstos por la quedada y eso ya es mucho, creo que aunque el Apache cuesta muchisimo sacarlo, lo sacaremos individualmente porque ya no se supo nada de nestor ni de samu, asi que nada... Gracias de nuevo por colaborar.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues vaya, bueno al menos se sacó algo jejeje. Yo ya te lo dije al principio y desde el primer día ellos dos fueron fallando, yo sé que siempre suele pasar porque me ha pasado muuuuchas veces en las kdds.

Un saludo
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues vaya, bueno al menos se sacó algo jejeje. Yo ya te lo dije al principio y desde el primer día ellos dos fueron fallando, yo sé que siempre suele pasar porque me ha pasado muuuuchas veces en las kdds.

Un saludo
Sip, asi es xD, y lo peor es que me falto el trofeo que mas me interesaba jajaja... pero bueno, alomejor en el futuro hago otra, ya se vera.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo no estoy interesado porque como ya dije no iba a por el platino, pero si hacéis otra con gente que sea como nosotros tres y que esté a la hora sin ser un mal queda me lo decís que os ayudo.


Un saludo
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Tampoco hay que ponerse asi y hablar de malquedas y demás... Como avisé
Siento la ausencia. Como dicen por arriba las obligaciones son lo primero y en mi caso hace un par de dias que me tienen absorvido y ni enciendo la play para descansar un rato. Intentaré estar hoy y como en la quedada anterior esperaré mi turno ayudando sin presionar
he tenido unos dias hasta arriba... Las veces que he podido siempre estar en quedadas era el primero en ayudar y el ultimo en sacar. Y esta no ha sido distinta y no me he quejado con lo que ello conyeva.

Avise de que estaba hasta arriba asique de dejar tirados nada. Todos hacemos esto en nuestro tiempo libre y yo esta semana no he tenido demasiado.

El que lo quiera entender bien, repetiremos el que no pues mira, no me lo saco asi, que ademas no busco platino...

Un saludo
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Tampoco hay que ponerse asi y hablar de malquedas y demás... Como avisé
he tenido unos dias hasta arriba... Las veces que he podido siempre estar en quedadas era el primero en ayudar y el ultimo en sacar. Y esta no ha sido distinta y no me he quejado con lo que ello conyeva.

Avise de que estaba hasta arriba asique de dejar tirados nada. Todos hacemos esto en nuestro tiempo libre y yo esta semana no he tenido demasiado.

El que lo quiera entender bien, repetiremos el que no pues mira, no me lo saco asi, que ademas no busco platino...

Un saludo
xD, joder que esto se sale de control, tampoco es para eso, tal vez alomejor algun mensaje de alguien se pudo malinterpretar pero nunca se hablo de que quedaran mal, si lo dices por lo que yo puse de que "ya no se supo nada de nestor y samu" me referia a que algun mensajito se agradecia diciendo que no podias aparte del que ya habias escrito, sigues estando dentro si te interesa, de cualquier manera considero que depender de 4 o 5 es arriesgado asi que ya estoy buscando mas gente, pero buscando mas para ser mas, nunca para reemplazar, despues de todo ustedes deciden si participan o no.
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Buenas a todos! estoy interesado en hacer los trofeos online, hacer quedadas y demás. Tengo disponibilidad por la tarde. Si les parece bien agrégenme y en el mensaje digan que son de aquí. Gracias. :D
 
Superior