[KDD] MoH Warfighter - The online madness.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Bueno señores, quiero organizar una quedada para sacar los 5 trofeos que siento que necesitan de boosteo, sobre todo a estas alturas en las que te encuentras mucho pro jugando y que es casi imposible que saques una buena partida si eres nuevo como yo, asi que sin mas, los detalles:

Los trofeos a sacar seran:

Jugador mas valioso




JMV en una partida igualada.
Voy con todo




Has solicitado apoyo del Apache
Trabajo terminado




Has completado 3 objetivos de mision de combate
Hermanos de armas




Has ganado una ronda con un amigo como compañero de escuadra
En la escuadra estoy yo




Has ganado una ronda como parte de la mejor escuadra
CONDICIONES:

  1. Se acepta cualquier usuario.
  2. Indicad de que pais sois.
  3. Si ya teneis alguno de estos trofeos pero necesitais otros, teneis que ayudar a conseguirlos todos.
  4. Saber seguir instrucciones.
  5. Tener orden y respeto.

Y eso sera todo, yo creo que al igual que BF con 4 jugadores se inicia, asi que empezaremos cuando la lista sea de 4, buscaremos servidores vacios y si mas gente entrea, nos salimos y buscamos otro.

LISTADO:


1. @EdduX_Assasin
2. @Alex_King
3. @titosamu
4. @terryblunt
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
DE España, no tengo NINGUN trofeo online, pero si ayudo a conseguirlos y de paso me quito de enmedio los mismos en una quedada, mejor.
 

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
si es dia de semana me apunto! finde semana se me complica mucho estar.
soy de argentina y puedo a partir de las 11pm de argentina y puedo toda la madrugada nose que hora serian en otros paises
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
si es dia de semana me apunto! finde semana se me complica mucho estar.
soy de argentina y puedo a partir de las 11pm de argentina y puedo toda la madrugada nose que hora serian en otros paises
Serian las 8pm mexico, y a dicha hora no puedo, y en España serian las 3am que tambien dudo que puedan xD... no puedes a otra hora?

@titosamu la idea es hacerlo cualquier dia menos domingo, si puedes a las 22:00 hora española....
 

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
Serian las 8pm mexico, y a dicha hora no puedo, y en España serian las 3am que tambien dudo que puedan xD... no puedes a otra hora?

@titosamu la idea es hacerlo cualquier dia menos domingo, si puedes a las 22:00 hora española....
Mi problema es que durante el dia mi familia usa el wifi, con youtube y descargas y demas. y me funciona con lag algunos juegos por eso es que juego de noche.. voy a estar pendiente del foro y tratar de estar presente a la hora que dicen, pero no puedo confirmar nada
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Mi problema es que durante el dia mi familia usa el wifi, con youtube y descargas y demas. y me funciona con lag algunos juegos por eso es que juego de noche.. voy a estar pendiente del foro y tratar de estar presente a la hora que dicen, pero no puedo confirmar nada
La idea de hacer un grupo es el boosteo, osea, hacer los trofeos facilisimo, por ejemplo, te falta el de JMV, tan simple como irnos a un server donde tienes que destruir las bases, armas tu las tres y se acaba la partida y tu seras JMV.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo me apunto, soy de España. Si se avisa con tiempo puedo más o menos a casi todos los horarios, porque trabajo de madrugada hasta las 8/9am.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
1. @EdduX_Assasin
2. @Alex_King
3. @titosamu Yo estaría interesado si la quedada la hacemos por las tardes hasta las 23,00h entre semana o fines de semana,hora española,siendo la mayoría de aquí es lo mas lógico,apuntarme si va a ser asi
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
a mi todos. con sacarme los mas dificiles... apache y alguno parecido. los qye sean absequibles jugando ya me los sacare que aun no me he puesto
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Faltaria que confirme @Alex_King

por cierto, tambien me gustaria que me dijeran cual de los trofeos enlistados son los que les hace falta, para crear el plan de juego.

@terryblunt

Yo como ya dije, mientras me avises con tiempo puedo más o menos a cualquier hora porque trabajo de madrugada. De trofeos me faltan todos los que pusistes jejeje, pero bueno eso, me avisasy seguramente puedo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
1. @EdduX_Assasin
2. @Alex_King
3. @titosamu
4. @terryblunt

Vale, entonces se hara mañana miercoles a las 23:00 hora de España, el plan de trabajo sera el siguiente:

Creare un chat para tener control, todos ayudaremos a conseguir todos los trofeos.

Primero: Todos agreguenme a psn y en la solicitud escriban "laps3", y agreguense entre ustedes tambien para que salten los trofeos que buscamos.

segundo: entrare a un servidor de mision de combate, asi despues todos se pueden unir a mi.

tercero: ya estando ahi nos dividiran en dos escuadras para empezar a jugar, dependiendo que escuadra ataque primero se buscaran primero los trofeos de: armar tres objetivos de mision de combate, ser JMV, completar una partida con un amigo como compañero de escuadra y el de formar parte de la escuadra ganadora; los que se haran individial en este caso seran los de JMV y el de armar tres objetivos, como se hara?, yo eligire al jugador que sacara esos trofeos dependiendo que equipo ataque, no se preocupen que todos lo sacaremos, luego cambiaremos de bando y mismo proceso, asi en 4 partidas los tendremos todos, si vamos directo a ello en 10 min creo que tendriamos los trofeos.

cuarto: Si hemos trabajado bien en el paso anterior, ya solo nos quedara el de llamar al apache, ahi sera individual y se podra sacar en una sola partida, jugaremos otra partida de mision de combate y ahi si en orden empezaremos a matar a los enemigos para conseguir la racha, espero que no os importe el ratio porque tendran que sacrificarse un poco aca.

El orden para conseguir el apache es el orden en el que los he citado en este post, primero yo matare a la escuadra enemiga hasta que me den el apache, luego lo hara mi compañero, luego hara lo mismo la escuadra enemiga y listo, si todo sale bien en 25 min maximo tendremos los trofeos, recuerden, si entra peña a jugar nos salimos para evitar retrasos.

Alguna duda?
 
Última edición:
Superior