Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
julio 15, 2010
@davidc2 dijo:
lo veo bien... Es logico... Se adelanta un poco, pero aburre bastante mas...
No es solo por el aburrimiento, porque realmente aburrido no es, ya que aunke estemos solo 2, mientras hablamos por skype te ries y pasas un buen rato.

El tema es ke, creo ke todos coincidimos, este multijugador es pura basura, y si me tengo ke tragar mis días de kedada con poca gente, más los días de kedada de la gente ke falta para ke saquen el platino (porke la kedada no termina hasta ke todos tengamos el platino) pues al final voy a dedicarle más tardes ke cualkiera a un juego ke es una mierda.

Saludos!

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 dijo:

No es solo por el aburrimiento, porque realmente aburrido no es, ya que aunke estemos solo 2, mientras hablamos por skype te ries y pasas un buen rato.

El tema es ke, creo ke todos coincidimos, este multijugador es pura basura, y si me tengo ke tragar mis días de kedada con poca gente, más los días de kedada de la gente ke falta para ke saquen el platino (porke la kedada no termina hasta ke todos tengamos el platino) pues al final voy a dedicarle más tardes ke cualkiera a un juego ke es una mierda.

Saludos!
coincido totalmente... te dije fecha tope jejeje...

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Yo también coincido en anular quedadas siendo poca gente...hay que ser más serios, gente que esta de vacaciones y otros que no pueden por casos puntuales, pero siempre hay que avisar antes de tiempo.

:hola:

Pd: Daco y si te digo que hoy me traen el MW2 ? a buenas horas... :douh:

Unido
julio 15, 2010
@3l4rg3n dijo:
Yo también coincido en anular quedadas siendo poca gente...hay que ser más serios, gente que esta de vacaciones y otros que no pueden por casos puntuales, pero siempre hay que avisar antes de tiempo.

Pd: Daco y si te digo que hoy me traen el MW2 ? a buenas horas... :douh:
Y si te digo ke todavia me kedan la mitad de las operaciones especiales?? :eek:lee:

Me estaba ayudando @hpad, pero como él ya tiene el platino, creo ke no le molestará ke probemos tu y yo de vez en cuando... Además, ultimamente entre él y yo estabamos teniendo muchos problemas con la conexión.

Saludos!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Yo el lunes ya me teneis ahi a las 17:00, siento la ausencia estas 3 ultimas semanas pero tenia examenes. Por cierto comentaros que me han llamado del curro ( empiezo el dia 5 de agosto y acabo el 20) asi que durante esos 15 dias aproximadamente no podre asistir debido a que el horario laboral es de 10:00 a 22:30 una salvajada pero tal y como estan las cosas, no se le puede hacer ascos a nada.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Como dice @daconma estamos teniendo muchos problemas, por lo que ultimamente vamos provando de hacer alguna pantalla de vez en cuando.

No me importa con quien lo hagas, pero si algun dia quieres darle ya sabes que tan solo me lo tienes que decir.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Hoy despues de unas cuantas quedadas que no habia forma de jugar a mapas descargables,hoy si que dejo,aprovechamos lo que pudimos ya que estabamos solo 4 pero estubo bien,esperemos que los servidores o lo que falle para conectarnos a esos mapas siga tirando decentemente

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Hoy estuvo genial en el ámbito los mapas, lástima que eramos pocos hubiese estado mejor si eramos más.

De momento voy así:

HOMEFRONT ONLINE

Modos de juego

Controlador de tierra - 49/100
Combate a muerte por equipos - 62/100

Armas Especiales

MQ50 MG Wolverine - 111/200
MQ60 AT Rhino - 56/200
Fósforo blanco - 112/200
Lanzador de proximidad - 152/200

@daconma por si no lo viste, cuando quieras darle al MW2 me das un toque :D

Y si alguien me puede dar algún consejillo de como subir a los personajes en Sacred 2, lo básico los primeros niveles que subirle en los atributos, habilidades y esas cosas luego le iré agarrando la mano... se agradece :buf: ( Varo, tengo en cuenta lo que dijiste hoy :chocala: )

Unido
octubre 14, 2009
Buenas gente, ya he vuelto de mi periplo turco, espero que hayais matao muchos guiris sin mi, mañana me pongo a repasar el hilo y ver la gente disponible por el tema de vaciones y demas, y asi no nos encontramos con que algun dia haya poca gente :)

Unido
julio 15, 2010
@botote dijo:
Buenas gente, ya he vuelto de mi periplo turco, espero que hayais matao muchos guiris sin mi, mañana me pongo a repasar el hilo y ver la gente disponible por el tema de vaciones y demas, y asi no nos encontramos con que algun dia haya poca gente :)
Bienvenido!! espero que hayas disfrutado de tu viajazo!! Hablamos esta tarde!

Saludos!

Unido
octubre 14, 2009
@3l4rg3n dijo:
Hoy estuvo genial en el ámbito los mapas, lástima que eramos pocos hubiese estado mejor si eramos más.

De momento voy así:

HOMEFRONT ONLINE

Modos de juego

Combate a muerte por equipos - 62/100

Armas Especiales

MQ50 MG Wolverine - 111/200
MQ60 AT Rhino - 56/200
Fósforo blanco - 112/200
Lanzador de proximidad - 152/200

@daconma por si no lo viste, cuando quieras darle al MW2 me das un toque :D

Y si alguien me puede dar algún consejillo de como subir a los personajes en Sacred 2, lo básico los primeros niveles que subirle en los atributos, habilidades y esas cosas luego le iré agarrando la mano... se agradece :buf: ( Varo, tengo en cuenta lo que dijiste hoy :chocala: )

Ya casi lo tienes makina! no te queda na! :elefante:

Del tema del sacred... mira que le he echado horas pero... ahora mismo no me acuerdo de como iba el tema y ya no tengo el juego, sorry, pero creo recordar que no habia mucho donde elegir a la hora de potenciar :cunao:

He repasado el hilo para ver si hay algunas fechas en que haya mas de 3 personas de vacaciones y lo unico que he visto es que Varo faltara del 5 al 20 de Agosto y Kakashi desde ya hasta Septiembre (es que tiene mucho que tocarse :ein:) asi que si no me he dejado a nadie en principio deberiamos de ser 5 estables estos dias, si alguien va a estar fuera que lo diga y como habeis comentado, si algun dia vamos a ser pocos, se anula y asi no se queda nadie con el pad en la mano y sin gente :eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Pues mis vacaciones empiezan el lunes 30 de julio, y durarán 2 semanas. En ese tiempo, como no tengo previsto ningún viaje largo, en principio creo ke podré asistir a la kedada, PEEEEERO existe la posibilidad de que algun día esté fuera, o borracho, o vete tu a saber y no asista (ni lo avise previamente).

saludos!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Bueno bueno, que rentable salió la tarde aunque me perdí una victoria de Muerte por equipos, maldito internet :smiley:

Homefront Online:

Armas Especiales

MQ60 AT Rhino - 97/200
Fósforo blanco - 151/200

Modos de juego

Combate a muerte por equipos - 65/100

A nah de sacarlo !! y podrán boostear más ustedes :elefante:

Unido
julio 15, 2010
@3l4rg3n dijo:
Bueno bueno, que rentable salió la tarde aunque me perdí una victoria de Muerte por equipos, maldito internet :smiley:

Homefront Online:

Armas Especiales

MQ60 AT Rhino - 97/200
Fósforo blanco - 151/200

Modos de juego

Combate a muerte por equipos - 65/100

A nah de sacarlo !! y podrán boostear más ustedes :elefante:

Joder, casi me atrevo a afirmar que si el miercoles nos deja boostear, ya terminarás con las bajas! :eek:lee:

Yo lo llevo así:

Granada fragmentación: 178 / 200
Wolverine: 156 / 200
Rhino: 27 / 200
RPG: 71 / 200
Tanque Pesado: 142 / 200
Helicoptero ligero: 125 / 200
Helicoptero de combate: 138 / 200
Controlador de tierra: 54 / 100
Combate a muerte por equipos: 69 / 100

Saludos!

Superior