[KDD] Crysis 2 - The Last Chance.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Bueno, me decido definitivamente por intentar organizar una fack*ng quedada xD, no hayo jugadores en los modos y lo de las bajas habilidosas me va volver loco, en fin, las bases seran:

__________________________________________________

KDD para Crysis 2:

Los trofeos a sacar son:


El Limpiador


Consigue una baja habilidosa de cada tipo.
Todoterreno


Multijugador: gana una partida en cada modo de juego.
REQUISITOS:

- No hay limite de jugadores, que se apunte el que lo desee.
- Los trofeos mencionados arriba son prioritarios, mas no los unicos, si alguien tiene algun trofeo pendiende, puede solicitar ayuda, siempre y cuando no sea el de boostear el nivel.
- La KDD en un principio estaria planeada a efectuarse en cuanto la lista llegue a 6 miembros.
- El horario de la misma seria a las 23:00 hora española; se considerara negociar un horario mas asequible si los intersados estan convencidos que se le es imposible a esa hora.
- Todos los jugadores a los les falte estos trofeos se les dara la posibilidad de conseguirlo.

LISTADO:

@EdduX_Assasin


__________________________________________________

Es todo, estoy dispuesto a escuchar ofertas de particiacion el tiempo que haga falta, ya que por el trofeo de Dedicacion tengo mucho rato para estar con este juego xD, espero que admins y mods no lo cierren por "reflote" si este mensaje recibe una respuesta a cada mes xD.

Espero que me ayuden y ayudarlos :)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior