KDD Burnout Paradise

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k onda aki pasando a ver k ya faltan pocos para poder sacar el trofeo voy a ver a mi amigo mañana para decirle y k se nos una solo me dicen la hora por k nosotros dos estamos en mexico para k hagamos el ajuste de horario y podamos coincidir saludos

Unido
septiembre 21, 2009
Ya he mandado un privado a todos, con el amigo de skull estamos los 8, ahora sería cuastión de que cada uno diga el horario que puede jugar para así fijar una fecha.

Yo puedo a diario, a partir de las 7.30 de la tarde, aunque si es necesario me puedo conectar antes, también puedo conectarme en el horario de panzer. El fin de semana normalmente puedo jugar a cualquier hora, aunque depende de si tengo cosas que hacer o no.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
A mí me vendría bien un día de diario a partir de las 9 de la noche, pero creo que podré en cualquier otro momento salvo causa de fuerza mayor.

Unido
septiembre 21, 2009
Teniendo en cuenta que Skull y su amigo son de Mexico deberiamos quedar por la noche, sobre las 22.30 para que a ellos no les pille demasiado temprano. ¿Qué os parece a todos?

Unido
diciembre 30, 2010
si quereis os puedo ayudar aunque tenga el trofeo.. confirmadme la hora por mp de la play (agregadem ID Trankian)

salu2

Superior