KDD Burnout Paradise

Unido
septiembre 21, 2009
Acabo de estar en una partida online de 8 jugadores y le he pedido al anfitrión que pusiera para hacer este trofeo y no le ha salido del alma hacerlo porque él ya lo tenía, en fin, aunque sólo sean unos segundos la gente prefiere no ayudar.

Aunque sea un poco precipitado, ¿os vendría bien a todos quedar mañana a las 19.00H hora española?

Unido
septiembre 21, 2009
Bueno chicos el primer intento no fue muy bien, no? No importa seguro que al final lo conseguiremos. Dije que me pondría en contacto con todos el lunes pero por cosas de la vida se me ha j**ido el ordenador y solo puedo conectarme con el de mi hermano.

Viendo que el fin de semana no todos estamos conectados creo qe será mejor hacerlo un día entre semana, para hoy va a ser muy precipitado y mañana yo mismo no puedo por asuntos familiares así que si os parece para la semana que viene organizamos la KDD ok?

PD: este ordenador es una auténtica patata, no funciona bien la "u" entre otras mchas cosas así que si se ma pasa alguna perdonad :eaea:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo el próximo martes no puedo hasta las 10 de la noche.

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@kIsSxD dijo:
yo ENTRO ID: Xx_Shadow96_xX
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:

yo tapoco, qe os parese DOMINGO 5:30 hora de MEXICO?
jajajaja veo que hay un pequeño problema, primero tenemos que decidir a qué horas nos vamos a encontrar, estoy de acuerdo con lo del domingo pero aquí hay gente de españa, colombia, mexico y quizas algún otro de diferente nacionalidad; lo que sugiero es agregarnos unos a otros y cuando estemos conectados nos ponemos de acuerdo para jugar.

Unido
septiembre 21, 2009
Es preferible hacerlo entre semana porque el fin de semana muchos tenemos cosas qe hacer, yo personalmente este próximo tengo una despedida de soltero así que no estaré disponible ni el sábado ni el domingo. Por otra parte, para que a nadie le pille muy temprano ni muy tarde por las diferencias horarias, lo mejor es hacerlo sobre las 10 ó las 11 de la noche hora peninslar.

@panzer1943 dijo:@panzer1943 dijo:
yo de lunes a jueves solo puedo de 3 15 a 4 30 y los sabdos y domingos a partir de las 3
No hay ninguna forma de que te conectes entre semana por la noche?

@Lightning_Zero dijo:
@kIsSxD dijo:

jajajaja veo que hay un pequeño problema, primero tenemos que decidir a qué horas nos vamos a encontrar, estoy de acuerdo con lo del domingo pero aquí hay gente de españa, colombia, mexico y quizas algún otro de diferente nacionalidad; lo que sugiero es agregarnos unos a otros y cuando estemos conectados nos ponemos de acuerdo para jugar.
Yo os tengo a todos agregados y te aseguro que todavía no hemos coincidido más de 3 al mismo tiempo.

Unido
abril 13, 2009
@Soul_raven dijo:
Es preferible hacerlo entre semana porque el fin de semana muchos tenemos cosas qe hacer, yo personalmente este próximo tengo una despedida de soltero así que no estaré disponible ni el sábado ni el domingo. Por otra parte, para que a nadie le pille muy temprano ni muy tarde por las diferencias horarias, lo mejor es hacerlo sobre las 10 ó las 11 de la noche hora peninslar.

@panzer1943 dijo:@panzer1943 dijo:

No hay ninguna forma de que te conectes entre semana por la noche?

@Lightning_Zero dijo:

Yo os tengo a todos agregados y te aseguro que todavía no hemos coincidido más de 3 al mismo tiempo.

pff esque es imposible...no me puedo conectar por la noche entre semana

Unido
septiembre 21, 2009
Unido
diciembre 4, 2008
Como dije anteriormente podríamos hacer los desafíos de tiempo, después de sacar el trofeo del estadio claro.

Unido
septiembre 21, 2009
@Hyoriken dijo:
Como dije anteriormente podríamos hacer los desafíos de tiempo, después de sacar el trofeo del estadio claro.
Por mi de acuerdo, aunque para los desafíos no es necesario que se queden los 8 así qe quien no quiera hacerlos o ya los tenga se puede desconectar na vez consegido el trofeo

¿Podrías actalizar el primer post con los últimos que se han apuntado? además podrías poner el horario que a cada uno le viene bien, por el momento sabemos

Soul_Raven: Lunes-Viernes a partir de las 15:00. Fines de Semana depende (Hora española peninsular)
Panzer1943: Lunes-Jueves de 15:15 a 16:30. Sábados y Domingos a partir de las 15:00 (Hora española peninsular)
maigret: a diario a partir de las 21:00 (Hora ?????)
Hyoriken: ya qe lo modificas pon también tu horario :jeje:

Última edición:
Superior