kdd Burnout Paradise(Grupo abierto 6/8)

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284



Abro este hilo para hacer los trofeos online en especial el del estadio seria el finde semana ir dejando horarios y id.

PVP: 10 euros segunda mano
Guia:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/218268-trofeos_burnout_paradise_completa.html
Apuntados: 3
1-Manu_007_ (22H)
2-ares_shin
3-siete_abel
4-Titejack
5-raperorapero (ya lo tiene pero nos ayuda)
6-VaR0_XxTh3b
7-dcarbo18
8-jpiguillem
9-omis93
Jugadores necesarios boosting: minimo para empezar 8
Programada: Fin de semana
Tiempo: Aproximado
Trofeos a conseguir:
-Completa tu 1er desafio Freeburn.
Salta Por Encima Del Coche De Otro Jugador
Completa 10 Desafíos Freeburn
Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium
Envía Un Mugshot o Un Smugshot
Toma Parte En Una Prueba De Trucos Online
Toma Parte En Una Caza y Captura Online
Forma Parte Del Equipo Azul En Una Furia Al Volante Online
Forma Parte Del Equipo Rojo En Una Furia Al Volante Online
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Pues de lujo pues ese trofeo me falta con con la mayoria del juego....jejeje....Cuenta conmigo tambien, pero tengo que tenerte agregado a mi lista de amigos?? Es que la suelo tener llena y tendría que ver si tengo y/o puedo hacer hueco....XDDD!!!

Mi ID es ares_shin....

PD: En mi caso los finde me biene, la verdad es que menos los Lunes, Martes y Miercoles el resto estoy disponible, aunque el Sabado sobre las 20:00 hasta las 21:00 supongo no podria dado puede que tenga Fun Night del Mortal Kombat....Salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Pues de lujo pues ese trofeo me falta con con la mayoria del juego....jejeje....Cuenta conmigo tambien, pero tengo que tenerte agregado a mi lista de amigos?? Es que la suelo tener llena y tendría que ver si tengo y/o puedo hacer hueco....XDDD!!!

Mi ID es ares_shin....

PD: En mi caso los finde me biene, la verdad es que menos los Lunes, Martes y Miercoles el resto estoy disponible, aunque el Sabado sobre las 20:00 hasta las 21:00 supongo no podria dado puede que tenga Fun Night del Mortal Kombat....Salu2.
Actualizado.Y solo faltan 5.

Pues no se si hace falta que estemos todos agregados me parece que no.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Tranquilo, todo sera mirarlo....De todas formas haber si me pongo con el juego y si tu quieres pues te ayudo con el trofeo Online que te falte o de otro juego que yo tenga, aunque creo que debo suponer que tendras la mayoria si no todos...XDDD!!

Yo haber si miro los que me faltarian y te digo, y nada haber si se anima los que quedan prontito....Si no habra que ver si los suplimos con guiris que aparescan no?....XDDD!!
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@Titejack @rfpasiego @Sebas950 @xVixUx os cito porque he visto que estais interesados por los hilos.

Tranquilo, todo sera mirarlo....De todas formas haber si me pongo con el juego y si tu quieres pues te ayudo con el trofeo Online que te falte o de otro juego que yo tenga, aunque creo que debo suponer que tendras la mayoria si no todos...XDDD!!

Yo haber si miro los que me faltarian y te digo, y nada haber si se anima los que quedan prontito....Si no habra que ver si los suplimos con guiris que aparescan no?....XDDD!!
ok, aunque este a un no lo empeze
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
A pesar de tener el platino desde hace tiempo, si es por ayudar, podeis contar conmigo. Yo poder puedo casi cualquier día menos los domingos (ese día sería a última hora por la tarde-noche que ya estaría en casa supongo xd).
Me he apuntado este sábado a ayudar en otro juego a otros compañeros, pero vamos, si se aclaran horarios no habría problema.

Saludos.
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Yo ya los tengo pero si necesitais a uno para hacer bulto y sacar el trofeo de la reunion, solo lo teneis que decir.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
he intentado agregar a todos, pero a algunos me dice que teneis el maximo de personas agregados, haced limpieza y me agregais, un saludito
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Pero entonces cuándo se hace? XDD
Ayer estuve toda la tarde y al final no se pudo hacer, y hoy pues eso, acabo de llegar, si teneis pensado hacerlo, que sea a una hora razonable, que mañana madrugo y mucho (me toca un nuevo viaje al inem/servef y van...) XDD.

Saludos
 
Superior