sabeis lo que teniamos que hacer , lo que esta claro es que tienen el mango de la sarten en la mano y hacen lo que quieren , lo que no saben es el poder q tenemos gracias a internet y las redes sociales y la verdad es que no nos temen por que no nos tomamos las cosas en serio , yo estoy deseando que salga el gt 5 , es mi juego favorito , pero que ni digan la fecha de salida ya es mucho cachondeo , juegan con la ansiedad , y cuanta mas creen mas juegos venderan , lo que deberiamos hacer es plantarles cara y en el dia de su salida hacer un esfuerzo y que todos los que nos unamos a una reinvicaion , no le compremos el juego en los primeros dias , o no comprarle packs que supongo que sacaran con coches nuevos y mas pistas , es decir ponerselo un poco mas claro , voy a abrir en facebook una campaña para presionar a sony , y que nos digan la fecha de salida , sin rodeos , y cuantos mas seamos , seguro que tomaran nota , mandarme un correo los que os querais unir , al todos contra sony y la fecha de salida de gt 5 , si veo que la gente se anima , y me mandan un correo para ver si se anotan , en mi correo
[email protected] , con unos 20 correos podemos empezar y ponernos un reto que sea llegar a los mil , lo conseguiremos , o seremos vagos para esto , la verdad es que tenemos mas poder del que podamos imaginar , pero no lo aprovechamos , vamos a por ellos , y que dejen de crear ansiedad , a las personas ... por que a muchos les parece una idioted , pero a mi me jode que desde las navidades pasadas , que decian que estaria , como mucho tardar en marzo y como sigan asi , veremos si nos lo venden en navidades , a por ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,)