Kazunori Yamauchi ofrece nuevos detalles de Gran Turismo 5 en una entrevista a Sony

Unido
mayo 19, 2008
este juego me tiene loco cadavez que leo algo mas sobre el me pone los dientes larrrgos, deseando que salga pero ya! :D necesito jugarlooo aaarrrggghh!!

Unido
septiembre 19, 2009
si dice que le presta el maximo detalle a los coches entonces que cree el sistema de destrucción y daños para los coches y entonces sera verdad lo que dice, que mucha falta hace la verdad para que el juego sea realista (ni que los carros fueran de metal extraterrestre irrompible...

Unido
marzo 16, 2010
Como dijeron por ahí, Dioses del Olimpo, o aunque sea Kratos, pero hagan que el juego este disponible ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I do wanna play it!!!

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, cada semana este tío dice algo nuevo. a ver que dice la semana que viene. Pero nunca dice fecha definitiva.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
sabeis lo que teniamos que hacer , lo que esta claro es que tienen el mango de la sarten en la mano y hacen lo que quieren , lo que no saben es el poder q tenemos gracias a internet y las redes sociales y la verdad es que no nos temen por que no nos tomamos las cosas en serio , yo estoy deseando que salga el gt 5 , es mi juego favorito , pero que ni digan la fecha de salida ya es mucho cachondeo , juegan con la ansiedad , y cuanta mas creen mas juegos venderan , lo que deberiamos hacer es plantarles cara y en el dia de su salida hacer un esfuerzo y que todos los que nos unamos a una reinvicaion , no le compremos el juego en los primeros dias , o no comprarle packs que supongo que sacaran con coches nuevos y mas pistas , es decir ponerselo un poco mas claro , voy a abrir en facebook una campaña para presionar a sony , y que nos digan la fecha de salida , sin rodeos , y cuantos mas seamos , seguro que tomaran nota , mandarme un correo los que os querais unir , al todos contra sony y la fecha de salida de gt 5 , si veo que la gente se anima , y me mandan un correo para ver si se anotan , en mi correo [email protected] , con unos 20 correos podemos empezar y ponernos un reto que sea llegar a los mil , lo conseguiremos , o seremos vagos para esto , la verdad es que tenemos mas poder del que podamos imaginar , pero no lo aprovechamos , vamos a por ellos , y que dejen de crear ansiedad , a las personas ... por que a muchos les parece una idioted , pero a mi me jode que desde las navidades pasadas , que decian que estaria , como mucho tardar en marzo y como sigan asi , veremos si nos lo venden en navidades , a por ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,)

Superior