Kazunori Yamauchi ofrece nuevos detalles de Gran Turismo 5 en una entrevista a Sony

Unido
diciembre 14, 2008
Una entrevista interesante, pero que no responde al mayor interrogante.. ¿cuándo?

Ya había comenzado a decar mi atención sobre este juego, entre otras cosas porque llevábamos tiempo sin saber nada, pero el artículo me ha devuelto las ganas de comprarme el juego junto con un buen volante. Qué ganas!

Unido
agosto 21, 2007
pero baya preguntas que les hacen..la verdad..ami que me importa el GT ACADEMYYYYYY ya savemos que es mu real que un jugador de gran turismo 5 puede llegar a piloto y bla bla bla...pero PREGUNTARLEEEE COSAS SERIAS POR DIOSSSSSS..FECHASS - SOBRE LA LLUVIA - ALGUNOS MODOS etc pero sobre todo haber si suelta alguna fecha o algo..no le pregunteis tonterias de la gt academy que por lo menos ami ya no me importa.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
popr favor ahora q me construi mi copckpit con el volante oficial de juego que va de maravilla , y no sale , diossss sony sacarloooooooooooooooooooooooooo. por cierto hago asientos para volante y pedales a buen precio , os mando fotos del mio , los hago por encargo y mejores y mas baratos que los de la pagina ,,, bueno ahoira no me acuerdo . pues eso .

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
aunque pataleemos y lloremos y odiemos el juego, este tamacoghi lo sacara hasta quien sabe cuando :(
--- [ Añadido ] -----
ojala y su GT-R se quede un buen tiempo en el taller y le digan que vuelva a tal dia y ese dia le digan, vuelve dentro de 2 dias, y asi le hagan como nos a estado haciendo xD

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
yo creo k no saldra este año tampoko , tanto tanto hype k cuando llegue lo vas a poner y vas a decir esto es lo k llebo mas de 5 años hypeadisimo y diras fuerte mierda de juego k es mas real k los coches de verdad anda vete k te de el aire chico

Unido
marzo 24, 2010
Me encantaría que fuese como el need for speed de la ps2... que lo pueda tunear y estar por la calle libre encontrandote a rivales por toda la ciudad jeje.

que pena que no se hagan este tipo de juegos xD

Unido
mayo 24, 2009
Comprenderás mejor cómo hemos mejorado la experiencia de GT al jugar Gran Turismo 5. En realidad, jugar con ello demostrará mejor los avances que una explicación. ¡Espera hasta que llegue GT5!
Agradecemos el perfecionismo que quiere dar este hombre a sus productos pero me estoy preguntando si realmente lo de este hombre se cumpliría alguna vez en toda su vida...Una cosa es dejar un buen acabado a un juego,que se agradece,y otra estar años retrasando un producto por querer perfecionarlo...

Como salga a la venta y haya errores de funcionamiento,del motor grafico o fisico y que tengan que arreglarse con un parche desde luego es tendria mas motivos para vergonzarse que el haber obstaculizado sin querer una gran radial...

Unido
febrero 20, 2009
Lo que tiene que hacer, es sacar el juego y que se prepare para hacer otro para la 4, coincido con el compañero de arriba, esperemos que este fino el juego, sino verguenza daran y mas de la que estan dando ( que es un videojuego, es para entretenerse y no fliparse, ojala cojiera mi porche y pudiera hacerme unas curbas, en un circuito que el alquiler vale un paston).

Y por favor no digas que harias un juego de rol, serian muy pesados seguro, bonitos graficamente a 1080p, pero pesados de cojones y con una larga lista de espera.

Unido
septiembre 1, 2009
Tengo muy claro que en cuanto salga me lo compraré junto con un buen volante!

Unido
marzo 8, 2007
será mi primer juego de coches, que estoy esperando con ansia, que anuncien algo yaaa en el E3 o anteees

Unido
febrero 15, 2008
Q salga ya o si no me da algo.......llevo 2años y medio con el prologue y estoy q rebiento...me divierto un monton cn el prologue y las compañias online han sido espectacular..cnd salga este definitivo ni me quiero imaginar...que ganas!!!!!

Unido
diciembre 2, 2008
Dioooos que jugazooooo.
Podrian poner un contador en el forooooo?¿ xD para ver cuanto queda para que salga xD
y el circuito de pruebas de top gear¿? no veas si tendra circuitos xD
LO QUIERO YAAAAA!!!!

Unido
diciembre 27, 2007
buenas, alguien me puede explicar que es GT Academia 2010, y si los españoles tambien puede ir?

Unido
enero 4, 2008
De verdad existe la persona que no considere a GT el emjor juego de coches??? XDXDXD

Que bomba dios mio, hace años que tengo ganas de uno completo de verdad!!!

Superior