Kazunori Yamauchi estará en Barcelona Games World presentando Gran Turismo Sport

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation España y Polyphony Digital anuncian, mediante nota de prensa, que Kazunori Yamauchi estará en Barcelona Games World presentando Gran Turismo Sport. El creativo japonés se pasará por el evento para mostrar a los asistentes el esperado título de conducción y apadrinar la primera competición eSports de esta nueva entrega.



Durante la jornada del seis de octubre, en el stand de PlayStation, Yamauchi ofrecerá una charla de presentación del título a la que podrán asistir todos los interesados. Esa misma jornada, explican desde PlayStation España, Yamauchi compartirá impresiones con los aficionados y será el padrino de la primera competición de eSports con Gran Turismo Sport en la que participarán algunos de los mejores equipos de la comunidad simracing.

Barcelona Games World se celebrará entre los días cinco y ocho de octubre en la ciudad catalana. Por su parte, Gran Turismo Sport llegará a las tiendas el 18 de octubre, por lo que todo el mundo pondrá jugarlo poco después de que Yamauchi presenta el título en el evento barcelonés.
 

Archivos adjuntos

Superior