Pero hay crysis 1 en PS3?el juego que dicen que usara todo el potencial de la consola ps3 es el crisys2
Pero hay crysis 1 en PS3?el juego que dicen que usara todo el potencial de la consola ps3 es el crisys2
pues no se como, porque precisamente la "demo" tiene peores graficos que Forza e incluso que GT prologo.Es la primera vez que me lo creo,por que la demo tiene mejores graficos que el forza3 y el forza 3 tiene unos graficazos y no solo eso GTP salio en 2008 creo asi que han estado mas de 2 años para desarrollar el juego y no creo que la demo sea realmente el trabajo que llevaban hecho en 2008.
aun quedan unos cuantos añitos pa ver todo el potencial de ps3.joder...un juego tan exclusivo y tan de playstation como este que no sean capaces de utilizar el 100%....en fin. Sino lo hace uncharted 2, gt5...cual lo hará?
estamos hablando de la misma demo? porque macho..................Es la primera vez que me lo creo,por que la demo tiene mejores graficos que el forza3 y el forza 3 tiene unos graficazos y no solo eso GTP salio en 2008 creo asi que han estado mas de 2 años para desarrollar el juego y no creo que la demo sea realmente el trabajo que llevaban hecho en 2008.
La demo del gt5 academy es una kk y los graficos son penosos. Yo creo ke GT5 tendra unos graficos muy parecidos al prologue al menos los coches..aunke yo nose vosotros pero yo veo los coches en el prologue y se me cae la baba :babas: alomejor mejoran los decorados y poco mas. El caso es que salga ya por favor! :douh:Es la primera vez que me lo creo,por que la demo tiene mejores graficos que el forza3 y el forza 3 tiene unos graficazos y no solo eso GTP salio en 2008 creo asi que han estado mas de 2 años para desarrollar el juego y no creo que la demo sea realmente el trabajo que llevaban hecho en 2008.
otro que cree que en 200 megas se iba a ver como lo entregaran pfffpues no se como, porque precisamente la "demo" tiene peores graficos que Forza e incluso que GT prologo.
emmm, no. yo se de sobra que esa version de GT no es representativa, que 200 mb no daban para mucho y que solo se trataba de hacer el concurso GT academy. y por supuesto GT5 será mucho mejor que eso, no hay mas q ver los videos, la simagenes y leer los comentarios y avances de quien si lo ha podido ver con sus porpios ojos y jugarlo.otro que cree que en 200 megas se iba a ver como lo entregaran pfff
--- [ Añadido ] -----
porfavor metallica, ese dia que se aproxima cuando diran la fecha definitiva (porq asi dice la noticia) no os descepcione
PORFAVOOOOOOOOOR!!
Este juego va a petar PS3 a patadas.En el SAT ya se estan preparando.Han aumentando su plantilla con 3000 rumanos mas.
emmm, no. yo se de sobra que esa version de GT no es representativa, que 200 mb no daban para mucho y que solo se trataba de hacer el concurso GT academy. y por supuesto GT5 será mucho mejor que eso, no hay mas q ver los videos, la simagenes y leer los comentarios y avances de quien si lo ha podido ver con sus porpios ojos y jugarlo.
pero decir que esa demo es mejor que Forza, es una trola ocmo una casa. Forza superaba por bastante esa demo, e incluso GT5 prologo es mejor que la demo.
Puede llegar a ser cierto lo que dices pero haber,ese es el porcentaje que calculan ellos sobre las herramientas de trabajo que tienen en el momento de programar susodicho juego,es decir,podrian perfectamente aprovechar el 100% del potencial de la consola pero sobre las herramientas actuales y otro juego de por ejemplo dentro de 2 años aprovechar el 90% y ser muchisimo mejor que uno actual pero siempre valorando sobre queYo creo que el Gran Turismo aprovecha el 80% pero el Uncharted 2 yo creo que utiliza un 85-90%
Polyphony digital dijo hace tiempo que las próximas entregas de Gran Turismo se desarrollarán mas rápido (pues Gran Turismo 5 lleva ya como 5 años o asi xD). Por lo que se deduce que HABRÁ GRAN TURISMO 6.killzone3
uncharted 3
gran turismo 6??????XD
final fantasy XIII versus
Muy sencillo: Los juegos multiplataforma se hacen para que sean posibles de igual forma en 360 y PS3, por lo que en PS3 por desgracia se verán los juegos IDÉNTICOS o casi idénticos que en 360 (quizás los tiempos de carga algo mas cortos...).A mi me parece genial q "solo" usen el 80% del poder de la play. Su hardware está claro que ofrece un gran nivel de procesamiento, pero mi pregunta es:
¿Por qué en algunos juegos que claramente usan menos poder que el GT5/Uncharted2/KZ2 se "aprecian bajadas de FPS, escenas lentas, etc...? Supongo que la respuesta será por culpa de la programación de las compañías de juegos o de los ports mal hechos (aunq vi juegos q no son multiplataforma con bajadas de FPS).
Por una razon muy simple, un juego multi nunca puede aprovechar todas las características de un hard ya que siempre pone el tope la menos potente ya sea por calculo o por espacio, Crysis 2 no pondrá la PS3 a 99% de su capacidad, Uncharted 3, GoW 3, KZ3, si, ya que es su obligación ya que nada frena la evolución de los engines que solo corren un solo hard, como si pasa con los multis, por si no los multis no llegan al nivel de los exclusivos, los multis crean barreras en el desarrollo ya que ninguno puede aprovechar todo el potencial ya que siempre hay una que limita a la otra.¿por ser multi no puede? pues lo que se ha mostrado del Cryengine 3 para Crysis 2, tiene mejores graficos que un Killzone 2 por ejemplo, asi que el 100 nose, pero pinta que va a ser lo mas bruto que vamos a poder encontrar en la consola, auqneu tambien es verdad q sale en 2011, y de aqui a entonces los juegos avanzaran y pueden alcanzarle.
Si desapareciera Xbox y la PLay se quedara sin competencia, te aseguro que sería mucho peor ya que Sony haría lo q quisiera, en cambio con la competencia tiene que hacer las cosas bien para q le vaya bien.Polyphony digital dijo hace tiempo que las próximas entregas de Gran Turismo se desarrollarán mas rápido (pues Gran Turismo 5 lleva ya como 5 años o asi xD). Por lo que se deduce que HABRÁ GRAN TURISMO 6.
Respecto a que Uncharted 3 y Killzone 3 puedan usar el 100% de la consola no me extrañaría en absoluto, pero a ver que pasa con el Versus XIII... Si el XIII es capaz de procesarlo la 360... el Versus XIII tendrá que ser MUY SUPERIOR, y si que se comenta, pero no sé yo si tanto...
--- [ Añadido ] -----
Muy sencillo: Los juegos multiplataforma se hacen para que sean posibles de igual forma en 360 y PS3, por lo que en PS3 por desgracia se verán los juegos IDÉNTICOS o casi idénticos que en 360 (quizás los tiempos de carga algo mas cortos...).
Si tuvieran que desarrollar un mismo juego para la 360 y la PS3, sería casi como desarrollar 2 juegos en vez de uno...
¿Solución? ¡Acabar con la 360! ¡Que desaparezca ya! xD