Kazunori Yamauchi afirma que GT5 es mejor que la realidad

Unido
marzo 3, 2008
joder este tio es muy muy muy tonto.
muchas condiciones buenas, pero amigo en la realidad tocas el coche contra otro o contra un objeto y destrozas la carroceria y en tu ''superjuego mejor que la realidad'' no.
y si chocas a demasiada velocidad destrozas el coche entero y no puedes continuar, y por lo que se ve en tu juego ni de coña (en esos videos que se ven el sistema de daños despùes de chocar multitud de veces el coche como mucho pierde la defensa y poco mas, y las ruenas intactas jajaj de chiste).
en este sentido este creador de juegos mejor que la realidad podria aprender de los de codemaster, pero solo en esto que prefiero un GT sin daños a un grid arcade con sus daños realistas.

lo de la lluvia ya paso de comentarlo.

GT mejor que la realidad :cunao::cunao::cunao:

M

Magic978

"En cierto modo va a verse mejor que en la realidad"

Pues prefiero ver los coches y conducir los coches reales como un buen GT40 o un F430 y le dejo a este Japo el Sixsasis si quiere...........

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
mejor que la realidad?

esto es la estupidez mas grande que oido.

lo que conocemos es la realidad, y mejor que la misma realidad es imposible, a no ser que allan ido al futuro.

real en que sentido, por que me estan defraudando y mucho con GTP :(

toda SONY y sus juegos se van a pique, :eek:

si de verdad quieren demostrar que son buenos, que bajen esos precios tan elevados, que lo saquen ya,

soy consciente de que las cosas son complicadas y se tardan en crear, pero este juego lleva 6 Años, desde que salio el GTHD se esta creando y todavia les queda una varvariad, de ser asi, que? el GT6 12 años para crearlo, por dios que es un juego no la vida de alguien,

salu2

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me parece perfecto, pero en mi opinión. Lo lo que tendrían que hacer, si, o si.
Es incluir el tema de los daños, en todos los vehículos, y no solo en unos cuantos.
Como parece que van a hacer.

Unido
junio 3, 2008
claro que es mejor que la realidad... a ti no te gustaria en la realidad poder estrellarte a 300km/h y que tu coche saliese impoluto? a mi si:cunao: puto chino de los cojones quiero mi gt5 y lo quiero ya

Superior