Kazunori dice que GT5 sera completamente diferente a la version Prologue

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si tio hace falta ya.con la demo del circuito de nurburgring y 10 coches incluyendo uno de supergt me conformo al menos para usar el g25 que esta cogiendo polvo.jijiji
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Soy muy cansinos cada vez retrasan mas el juego, que lo saquen al mercado de una vez yaaaa
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
no te jode....normal que va a ser diferente!!!solo faltaba que despues de dos o tres años que tiene el prologue que fuera igual!!!
kazu no nos cuentes mas peliculas y saca el p...juego de una puñetera vez!!!
que tengo la play desde que salio aposta para este juego y ya la he tenido que reparar 3 veces...y eso que no me estoy pegando grandes viciadas.miedo me da cuando tenga este gt en mis manos!!!!uuuf va a axar humo asta el reposabrazos del sofa!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
me esta dando ya agonia el gt5 os lo juro lo espero como el que mas y na..haber si haora en junio con la actualizacion del 3D se deciden ya a decir una fexa..por que ya esta dando agonia de tantas tonterias que si es mejor que el prologe que si la ia es mas humana..DI UNA FECHA YAAAAAAAAAA aunque digas para SEPTIEMBRE pero dila yaaaaa que ya huele tanto GT5...como luego salga y no sea lo que prometio se va a enterar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que se lo metan por el culo.

esto es un jodido cachondeo y una tomadura de pelo ;) se va a comprar el juego rita la cantaora.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
nada que este hombre no dice la fecha de salida, victor22 tienes razon ahora cada 5 o 6 dias sacan alguna noticia, foto, video... pienso que a dia de hoy no hace falta que diga mas sobre gt5, ya tiene bastante publicidad para seguir con el run run... llevamos años asi. yo creo k es el juego que mas fotos, videos tiene de todos los tiempos antes de su lanzamiento.

PD: dentro de 4 dias la proxima noticia sera, IA mejora, explicacion daños, nuevos coches y circuitos, ya veras....
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
¿No decian que los japoneses son mas humildes?Joe este tio no hace nada mas que declaraciones pero no sale nada del juego si exceptuamos que:
En la store americana hay un nuevo video del Gt5 guapisimo pero no distingo el CGI del INGAME de verdad
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
5
Karma
0
que levanten la mano los que piensan que cuando esperan a GT5 creen que son los borregos de yamauchi.

*levantando la mano*
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Es vergonzoso ya lo de este juego. Igual en la próxima vida lo vemos. Estaría bueno, despues de 4 años, que el juego no fuera distinto del prologue :buf: Bueno quien dice 4 años dice 8, playstation 5.... XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
no te jode....normal que va a ser diferente!!!solo faltaba que despues de dos o tres años que tiene el prologue que fuera igual!!!
kazu no nos cuentes mas peliculas y saca el p...juego de una puñetera vez!!!
que tengo la play desde que salio aposta para este juego y ya la he tenido que reparar 3 veces...y eso que no me estoy pegando grandes viciadas.miedo me da cuando tenga este gt en mis manos!!!!uuuf va a axar humo asta el reposabrazos del sofa!!!
2 o 3 años.....pero si la play cumplio 3 años hace menos de 20 dias....y el juego salido muchos despues si no recuerdo mal en febrero del año pasado o del otro..diria que del 2009 que alguien lo confirme por favor.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
por mi se lo pueden meter donde se amargan los pepinos que demonios hacen tocarse la barriga?menos hablar y mas sacar el juego YA coño estoy harto de esta panda de gandules en la calle los ponia yo a todos ya han perdido muchos compradores por lentos y mas que perderan
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a tardado pero merecera la pena, es el mas grande de los juegos de conduccion, pensad que un juego como este necesita mucho tiempo ya que conlleva muchisimo trabajo ( con decenas de circuitos, miles de coches, poner unas fisicas nuevas, poner online y pulirlo, ponerle mas opciones, detallar la vista interior de los coches, etc. ).
GT5 tiene 1.000 coches pues imaginaos que en god of war III tubieran que hacer 1.000 kratos y encima peor ya que hay que ponerle la vista interior y que sea la misma que la del coche real y los 60 circuitos pues imaginaos que en uncharted 2 haya 60 escenarios distintos y que los tubieran que hacer todos.
No tiene perdon el tema de los retrasos y que lo anunciaron damasiado pronto, esto no tiene perdon pero seguramente GT5 sea de los juegos mas dificiles y grandes de crear en PS3, si quereis el mejor juego de coches que podais jugar en PS3 y el mejor juego de coches que existe hay que saber esperar

2 o 3 años.....pero si la play cumplio 3 años hace menos de 20 dias....y el juego salido muchos despues si no recuerdo mal en febrero del año pasado o del otro..diria que del 2009 que alguien lo confirme por favor.
el prologue salio a finales de 2007 en japon y en marzo de 2008 en europa. Luego GT5 lleva desarrollandose 5 años.

en el E3 2005 salio un video llamado "Vision GT", que era un video sobre como podria llegar a ser GT5 en un futuro, pero en esa epoca GT5 ya estaba en desarrollo ( aunque muy poco, en esa epoca estaba en un estado muy primario, no era mas que un GT4 en HD y ya esta ), luego salio el GT HD y luego el prologuey al final en el E3 2009 mostraron ya definitivamente el GT5, para que nos entendamos han enseñado el GT5 por fases, desde la fase mas primario y basica ( GT vision ) pasando por una demo grande ( prologue ) hasta llegar a GT5 final ( E3 2009 ). Como killzone 2, se enseño por primera vez totalmente ingame en 2007 pero antes salio un video echo por ordenador en 2005
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
por mi se lo pueden meter donde se amargan los pepinos que demonios hacen tocarse la barriga?menos hablar y mas sacar el juego YA coño estoy harto de esta panda de gandules en la calle los ponia yo a todos ya han perdido muchos compradores por lentos y mas que perderan
Yo creo que no se tocan la barriga para nada, estaran aprovechando al maximo todo el tiempo que se les da creo yo.... faltaria mas.
 
Superior