Kazumi Mishima y Lee se enfrentan en el nuevo gameplay de Tekken 7

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con su lanzamiento propuesto para después de la hora de las tortas apocalípticas, la llegada de Tekken 7 es inminente y no parece haber riesgos de retraso de ningún tipo. Así que podéis ir preparándoos para una campaña de promoción de las habituales, con vídeos como el que acompaña estas líneas y que enfrenta a Kazumi Mishima y Lee Shaolan.




Este nuevo personaje femenino es nada menos que la madre de Kazuya y no, no sabemos qué es lo que ha hecho para mantenerse tan joven. Aunque con la paliza que se lleva la matriarca de la familia Mishima es considerable, da tiempo a ver algún movimiento que hasta un servidor puede ver guarda cierto parecido con algunos de los golpes de Kazuya, pero está claro que no es ni mucho menos un personaje con movimientos reciclados precisamente. Lee por su parte es ya un veterano en la saga y cuenta con todos sus movimientos clásicos y sobre todo, llamativos.

Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio, y contará con alguna que otra edición on contenidos especiales
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Me han encantado los movimientos de Lee y ese golpe final con la rosa simplemente brutal
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
yo no entiendo este tipo de triales... cuando lleva habiendo ya casi 2 años torneos de esports de tekken 7... que ya se saben todos los personajes, moviemientos... etc
 
Superior