Kaz Hirai: “PS4 no vende bien sólo porque es nueva”

Unido
octubre 3, 2013
El carismático presidente y CEO de Sony, Kazuo Hirai, ha hecho unas declaraciones al medio nipon AV Watch en referencia a las ventas tanto de PlayStation 4 como de Xbox One. El presidente también ha tenido buenas palabras sobre las ventas de esta última, alegando que ofrece contenidos interesantes.

“Por lo que se refiere a los juegos, PlayStation 4 es una plataforma que ofrece contenidos muy interesantes, así que podemos ofrecer un nuevo aspecto social y los jugadores lo buscarán. Esto lo llevamos viendo desde el lanzamiento de la consola. Además no solo pasa con PS4, ocurre lo mismo con Xbox One” declaraba Hirai.

“Hay gente que piensa que estamos vendiendo tanto porque es una consola nueva pero lo cierto es que Grand Theft Auto V ha vendido ya 8 millones de copias en las dos plataformas. Los clientes evalúan el contenido de la consola” finalizaba el presidente de Sony.

PlayStation 4 será lanzada en Japón el día 22 de febrero. Uno de los packs más reservados allí, tal y como se detalló ayer, es el referente a la consola junto con el accesorio PlayStation Camera.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
No tengo ni puta idea de cuando sale ps4 en japon, pero de lo que estoy seguro es que estando hoy a 9 de ENERO, dentro de 2 semanas no es 22 de FEBRERO xD

PlayStation 4 será lanzada en Japón dentro de dos semanas, el día 22 de febrero

Unido
septiembre 25, 2010
yo tengo mi ps4 parada desde hace 3 semanas esperando juegos en la plus y no ponen mas que juegos arcade dignos de psone

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Totalmente de acuerdo con el titular. @Darketi diciendo que Contrast y Don't Starve son juegos arcade, te habrás quedado a gusto...

Unido
junio 3, 2008
mira lo diré claro.
no tiene que ver con el dinero...
no tiene que ver con que sea nueva..
no tiene que ver con los juegos..
PS4 NO SE VENDE BIEN PORQUE NO SE PUEDEN JUGAR JUEGOS DE PS3.
Creo que entendiste la noticia al revés... y que no se puedan jugar juegos de la anterior, nunca ha sido un factor determinante.

PS4 vende genial porque es un producto superior al de la ocmpetencia por menos dinero, y que encima todo el mundo es ocnsciente de que los estudios internos de Sony le van a traer un catálogo exclusivo mayor y mejor. De hecho, solo para 2014, entre exclusivas puras y duras y contando juegos que estarán en PS4 y no en otras next gen, el catálogo de PS4 tiene más juegos que solo podrás disfrutar en PS4 en la next gen que la One, y además hay que ver la cantidad de estudios que ya han anunciado que están trabajando con PS4, mientras que en Microsoft siguen hablando de catálogo pero no hay ni un anuncio nuevo desde el E3 de junio, salvo juegos multiplataforma.

Unido
febrero 20, 2011
asi se esta vendiendo bien cosa un poco rara tal vez sea la diferencia de precio con respecto a xbox ya que es lo unico porque si hablamos de juegos de momento xbox lleva la ventaja
Bueno es yo no lo veo muy claro,porque tanto Ryse como DR3 eran juegos de Xbox 360 que se han sacado en XOne por tener algo decente de lanzamiento y otro como KI que es un remake de un juego de supernintedo...y de aquí a lo próximo que sera TitanFall que ni siquiera es exclusivo o Halo que sale este año y a saber que es...y poca cosa mas,que también dejo claro que a mi tampoco me han vendido de momento Ps4,porque con Ps3 tengo de sobra con sus juegos,los exclusivos que aun tiene que salir y los multigeneracion,pero que el catalogo de XOne tampoco es para tirar cohetes.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hace dos días la noticia era que SONY estaba dando saltos porque PS4 sobrepasaba las ventas que tenían previstas, hay algo que no me cuadra xD

Unido
febrero 20, 2011
Me da la sensación de que el titular no se entiende bien por parte de algunos,
"Ps4 no vende únicamente porque es nueva"
Esta diciendo claramente que vende bien por otros motivos que no ser únicamente un producto nuevo yo no veo que ponga "Ps4 no vende bien,solo porque es nueva"

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me da la sensación de que el titular no se entiende bien por parte de algunos,
"Ps4 no vende únicamente porque es nueva"
Esta diciendo claramente que vende bien por otros motivos que no ser únicamente un producto nuevo yo no veo que ponga "Ps4 no vende bien,solo porque es nueva"
No es por las comas ni nada (que aún así en tu frase con coma el sentido es aún más confuso), si la frase se entiende cuando la lees bien, en mi caso es porque no había leído la palabra "sólo" porque lo leí del tirón, y sinceramente cuando leí la noticia después de escribir mi comentario y vi lo poco que concordaba con el título me di cuenta de que eso me pasa por no leer con atención xD

Superior