Katamari Damacy Tribute ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai ha anunciado que el desarrollo del título exclusivo de PlayStation 3, Katamari Damacy Tribute, ha sido finalizado y el juego se encuentra ya preparado para ser copiado en masa y distribuido a las tiendas para ser lanzado el próximo 18 de Septiembre.

En Katamari Damacy tendremos que comportarnos como un escarabajo pelotero y arrasar con todo lo que encontremos en nuestro camino hasta llegar a convertirnos en una bola del tamaño de un Planeta.

[video=Video Katamari Damacy Tribute]89[/video]​

Características
  • Alrededor de 50 personajes jugables - Selecciona a uno de los 50 personajes y equipalos con una gran variedad de accesorios.
  • Nuevos efectos visuales - Madera, Comic, Clásico, y el nuevo filtro gráfico por defecto.
  • 16 Vídeos Ingame.
  • Prince Hop – Nuevos movimientos creados para el uso del SIXASIS.
  • Características exclusivas de PlayStation 3
o Resolución a 1080p.
o Compatible con el sensor de movimiento del mando SIXAXIS y DualShock 3.
o Rankings Online.
o Captura tus imágenes favoritas y guárdalas en el HDD de PlayStation 3.
  • Nuevo sistema de Jugabilidd – Bajo ciertas condiciones, Katamari puede succionar objetos cercanos.

itr

Unido
enero 2, 2008
Emm, ¿eso es un juego? :buf:

Espero llegar a las tiendas antes de que se acaben (Ironía: ON)XDXDXD

Salu2:hola:

Unido
abril 17, 2008
pero como pueden decir que "ya " es gold , cuando lleva mas de 1 mes en las tiendas donde yo vivo! eso si, la version japonesa, razon por la cual no me lo compre , por que tengo la version del iphone y es un vicio, estoy esperando a ver si sale la version en español o ingles ... por que en japo no sabes que es lo que te piden en las misiones....

Unido
junio 10, 2009
Emm, ¿eso es un juego? :buf:

Espero llegar a las tiendas antes de que se acaben (Ironía: ON)XDXDXD

Salu2:hola:
En ps2 era uno de los juegos mas dificiles de encontrar... y no porque sea una patata de juego... este juego es la caña y adoro estos juegos porque se centran en divertir al publico de formas extrañas pero curiosas y no chutando un balon (fifa) o disparando a todo lo q se mueve (shooters)...

Tiene una pinta estupenda, seguro que cae :trofeo:

Unido
febrero 16, 2009
Buf... juegazo... de lo mejor que jugué cuando tenía la PSP. Pero ¿no iba a salir para PSN?

Unido
noviembre 7, 2007
Nanaaaaaa nanananananananaaaaa KATAMARI DAMACY!

JUEGAZO.

Creo que sale en el store y en formato físico.

Unido
enero 8, 2008
fua
no le he echado horas ni nada a los katamari!!!!!!!!! increíble
le tengo unas ganas!!!!!

Unido
marzo 23, 2009
KATAMAAAAAAAAARIIIIIIIII que juegazo el de ps2, espero que este sea igualito, porque para mi casa que se viene en cuanto salga :D

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Hay quien no puede llegar a entender que hay vida más allá de los shooters.
Larga vida a Katamari Damacy!

Unido
enero 5, 2009
este juego me encantó para ps2, espero poder pillarlo tb para mi ps3, yo también pensaba que saldria para la PSN y más barato, pero bueno, se hará un esfuerzo, todo sea por mi katamary xDD

Superior