.:Kastellanos Style's:. ~ [FAN SITE] ~

Unido
febrero 21, 2008
Las que me gustan son la de CR y la de Captain america son las que mas correctas veo, las otras estan logradas pero no me agradan :)

Saludos!

Unido
mayo 4, 2008
parami la mejor la de robben y cr7 la de capitan america tambien esta bastante bien ... pero la de bervatov (creo k lo es) no me gustal o efectos ademasn o esta muy fusionada ;)

Unido
mayo 2, 2008
Las firma esta bien peor debes trabajar mas la fusion del render con el fondo la verdad... estan muy bien lso fondos pero si no los fusionas , la firma queda sucia . Otra cosa a corregir esque deberias jugar un poquito mas con la iluminacion , ya que la iluminacion de robben esta muy bien , pero la cr te ha quedado muy oscura. Para mi la mejor la del capitan america ,

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 10, 2008
Pues que hay que decir, pues que me gustan todas, en especial la primera te ha quedado de lujo compañero, también las demás estan muy bien.

Un saludo compañeros!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Vaya tenemos otro artista por aquí:cunao:
Espero ver más trabajos tuyos.

Unido
marzo 4, 2009
Gracias a todos por los Consejos, intentare ponerlos en practica saludos...

La de Cr7 la puse oscura por que le daba un toque siniestro..de como si surgiera de la noche y pusiera ese balon de falta que pone el... me gusta mas que con mas iluminacion.

Gracias a todos! ;)

Unido
octubre 24, 2007
Gracias a todos por los Consejos, intentare ponerlos en practica saludos...

La de Cr7 la puse oscura por que le daba un toque siniestro..de como si surgiera de la noche y pusiera ese balon de falta que pone el... me gusta mas que con mas iluminacion.

Gracias a todos! ;)
La idea era buena y no te salio tan mal, pero para eso tambien el fondo deberia estar un pelin mas oscuro, para que le mejor ese efecto. Las de Bervatov y Capitan america estan bien los efectos y la composicion aunque son simples en la iluminacion. Para mi la mejor es la de Robben, es la mas correcta en todos los sentidos.

Saludos!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Buenas firmas tio, las de futbolistas son bastante dificiles.....

De todas ellas, aunque sea culé :D me quedo con la de CrystalMan (Robben)

Superior