¿KAS o FANTA?

¿Que os gusta mas?

• FANTA

Votos: 92 86.8%
  • KAS

Votos: 14 13.2%

• Total de votantes
    106
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 14, 2009
yo prefiero la fanta ademas una vez vi en las noticias que un hombre encontro una rata dentro de una lata de KAS.

Unido
agosto 20, 2007
El 98% mentira.
Lo que si me creo y pienso que hay que tener cuidado y limpiar bien las latas es con las meadas de ratas, que son muy muy peligrosas

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Hay muchos sitios de España donde no hay kas. Lo digo por que yo vivo en Euskadi, de donde salió el KAS,y aquí los befeatter con limón se llaman ginkas. Y una vez que estaba en el mediterraneo nadie sabía lo que pedía, y tampoco encontraba Kas por los bares.
Saludos
Nose a donde fuiste porque aqui en ibiza porlomenos si que hay KAS

Unido
abril 12, 2008
yo prefiero la fanta ademas una vez vi en las noticias que un hombre encontro una rata dentro de una lata de KAS.
No podia haber sido otra cosa.... si no una rata que rima con lata xD

Un chiste muy malo que me viene a la mente.

Esto va un tio a un restaurante chino y le dice quiero carne de lata y el chino le responde de esa que cole con labo :D
No me lapideis:buf:

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Hay muchos sitios de España donde no hay kas. Lo digo por que yo vivo en Euskadi, de donde salió el KAS,y aquí los befeatter con limón se llaman ginkas. Y una vez que estaba en el mediterraneo nadie sabía lo que pedía, y tampoco encontraba Kas por los bares.
Saludos
Eso es cierto, yo vivo en el Pais Vadsco y curro en un bar.... lo raro es que te pidan Fanta....

Unido
julio 3, 2009
F anta
o
r
e
v
e
r :cunao: deberias haver puesto mas opciones (trina de naranja... swuepes de naranja... naranja sola...)
--- [ Añadido ] -----
cierto ahora que lo recuerdo, aqui en algunos pueblos de BCN ya no veo la KAS por ninguna parte

Última edición:
Superior