Kane & Lynch 2: Dog Days supera el millón de unidades vendidas

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Kane & Lynch 2: Dog Days, juego desarrollado por IO Interactive, ha logrado vender más de un millón de copias en todo el mundo desde su lanzamiento al mercado en el mes de agosto, según nos ha comunicado Square Enix, productora y distribuidora del mismo. Además de esta información, Square Enix ha presentado sus resultados fiscales del último trimestre destacando el gran retroceso sufrido en ventas, una caída del 28% respecto al mismo trimestre del año anterior, al igual que los ingresos, un 58%, aunque posiblemente este relacionado con el lanzamiento de Final Fantasy XIII en el año anterior.

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shangai.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esta bastante currado el juego pero el multi............... una peste de multi..............

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
no me gusto la demo nada ,el 1 me lo dejaron y ese si era un juegazo .

Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
¿El sorteo al final quien lo gano? Por que creo que no se dijo ganador, ¿o si?

Unido
marzo 30, 2009
Truño de juego.. lo pille de segunda mano en una ma;ana me lo pase.. final de 1 segundos... i feo de co... lo vendi a la semana de comprarmelo xD... si ha vendio 1millon es por suerte xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
la verdad es que el modo historia esta muy bien, la historia me refiero, se pasaron con el modo extremo que es muy EXTREMO, lo peor son los servidores que son pateticos pero pateticos .....sol ose puede crear una partida de cada modo, el host de la partida arrastra todas las conexiones de los demas jugadores... hay caidas fallos lag bugs y todas las palabras esas en ingles que demuestran que no vale para nada el online.

A

ancistrus

pues ese juego no se merece esa cifra de ventas, jugue la demo y luego en casa de un amigo que lo tenia lo jugue...lo vendio a los dos dias, no me gusto nada de nada

Unido
enero 13, 2010
Si claaaro, 1 millon pero, hace cuanto tiempo que esta a la venta? Parece que ésta segunda parte ha sio un asco, porque otra segunda parte que yo me se (*ejem* Dead Space 2 *ejem*) ya ha vendio 2 millones y lleva una semana...

En fin, FAIL $$$$$QUARE ENIX

--- [ Añadido ] -----
@nevado18 dijo:
@soyer94 dijo:

lo ganamos danko92 y yo, pero despues de mas de 2 meses seguimos sin recibir nada.
Vaya timo no? :facepalm:

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
yo lo he jugado mucho en casa de mi tio y la verdad es que no esta mal no es el juego de mi vida pero tampoco es muy malo

Superior