Kane and Lynch 2: Dog Days se pone a la venta el 27 de Agosto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
IO Interactive y Square Enix Europe se complacen en anunciar que Kane & Lynch 2: Dog Days estará a la venta el próximo 24 de Agosto en Norte América y el 27 de Agosto en Europa y otros territorios PAL para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shangai.

Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.

A continuación os dejamos con el nuevo trailer del juego:

 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo el primer Kane fue el primer juego de ps3 que me compré y la verdad es que me dejo un poco frío. Espero que esta segunda parte este mejor. Por cierto el modo campaña se podrá jugar en Coop. ?
 
R

Roberthedarkman

Wow, que diferencia del 1 a este:babas:

Viendo estre trailer parece una mezcla entre True Crime y Max Payne xD

Sin duda, pinta genial este juego :)
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
puufff... a final de verano

que se haga larga la llegada del juego:cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Espero que sea mejor que el primero, bueno directamente me conformo con que sea decente, sobre todo los controles porque menuda basura de configuracion....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues tiene una pinta increíble, me llama el modo multijugador (offline) ya que pocos juegos de ésta generación lo tienen.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Lo quiero ya, desde que vi el que era de los creadores de Hitman me esperé un juegazo, con sus fallos (eso si) pero un juegazo al fin y al cabo... Estoy loco por ver como siguen las aventuras de este par de macarras... Si el primero parecía una película de Michael Mann (claras escenas de Heat y Collateral) esto parece con el nuevo sistema de iluminación y cámaras un documental... Posiblemente sea incluso mas violento y crudo... BRUTAL!!!!
 
Superior