Kamiya sobre Bayonetta 2: "Si queréis una versión para PS3, preguntad a Nintendo"

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre yo jugue al primero, y si la jugabilidad era magnifica, de lo mejor que he jugado los combos y los finishers devastadores puff, pero la historia era malisima, sobretodo el tio ese que no se que pintaba, creo que era para darle un toque romantico y quedo mas como una cursilada de historia sin fundamento que como un juego de accion, al final acabaron cargandose el juego, me acabo gustando mas heavelny sword... por mi como si no llega, y si llega (que estoy seguro que lo hara) acabara siendo carne de ps plus jajaja por cierto si llega solo pediria que el colega ese no vuelva a salir

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Pues por prepotente, nadie comprara tu juego,... hay WiiU vendidas actualmente?... comparado con Ps3 y Xbox360???

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Opinion personal..".La segunda entrega de la popular saga". Quiero recalcar lo de popular, para mi ese juego no paso por el aro de las expectativas de muchos, yo me incluyo, una copia de DMC pero con un chica con grandes pechotes! Y en vez de demonio, es bruja.

Si Wii-U la quiere para ella sola, pues que se la queden pa ellos, aver si nintendo sale del vacio donde se ha metido.

Superior