Que os parece esto? os gusta la canción?
http://www.as.com/futbol/video/kaka-pasa-cancion-mujer/dasftb/20100922dasdasftb_3/Ves
http://www.as.com/futbol/video/kaka-pasa-cancion-mujer/dasftb/20100922dasdasftb_3/Ves
PORQUE???bufffff el Kaka este esta flipao, si yo fuera del Madrid la verdad es que me joderia mucho este tio.
Pues por esto precisamente.menos cantar y mas jugar
Mas que recuperarse lo que tiene que hacer es despertar por que aun no ha echo nada con el Madrid...vamos kaka recuperate, el madrid te necesita!!
Bueno, ya sabemos cómo es la afición del madrid, tampoco vamos a descubrir nada nuevo...pues eso, y " pobre " cristiano que a los corners cuando sacaba KAKA la aficion lo apludida y a CR casi lo pitaban
esto en el primer partido... y ahora el no a echo nada y el otro pues.... no se....
Ibrahimovic tampoco a hecho mucho la verdad cata y costo muchos millones y Eto xDD@Nevol dijo:
Pues por esto precisamente.
Mucho cantar, mucha tonteria, juega el mundial....pero en el Madrid desde que llegó costando más de 60 kilos no a hecho una mierda
NO QUIERO ENTRAR EN UNA DISCUSION.@Catador dijo:
Ibrahimovic tampoco a hecho mucho la verdad cata y costo muchos millones y Eto xDD
No es en plan discusion pero el año pasado al madrid y al barsa se la colaron xD
Yo estoy hablando de Kaka, no se a qué viene ahora ibrahimovic, yo no soy del Madrid ni del Barça, no entro en vuestros piques. Lo que no entiendo es por qué siempre que se habla de un rendimiento de un jugador de uno de estos dos equipos tiene que saltar otro atacando a otro jugador del eterno rival o recordando cosas pasadas.@Catador dijo:
Ibrahimovic tampoco a hecho mucho la verdad cata y costo muchos millones y Eto xDD
No es en plan discusion pero el año pasado al madrid y al barsa se la colaron xD
Bueno yo realmente no entiendo eso de los piques ya que dije@KarlosKie dijo:
Yo estoy hablando de Kaka, no se a qué viene ahora ibrahimovic, yo no soy del Madrid ni del Barça, no entro en vuestros piques. Lo que no entiendo es por qué siempre que se habla de un rendimiento de un jugador de uno de estos dos equipos tiene que saltar otro atacando a otro jugador del eterno rival o recordando cosas pasadas.
Este post es de Kaka y no se a qué viene Ibrahimovic.
:hola: