Kaka enfadado

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Dato absurdo, de una noticia más absurda aún, si cabe... En fin, yo creo que Kaká, está más contento que unas castañuelas, y Cristiano, más si es que es posible.

El caso es, que como aquí en Barcelona, de momento no se está haciendo demasiado ruido con fichajes para el Barça, pués los periódicos deportivos publican esas sandeces. Pero bueno, a ver si hacemos culé a Villa, y se dejan de tonterias... XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
al que le preocupa que sus compañeros sean mejores o mas queridos que el es a etoo, kaka no es un divo, kaka es un tio que pasa de calzarse a la hilton, pero es competitivo y quiere ganar titulos, y para eso socio es mejor cristiano que faubert, asi que no creo que le disguste.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Si despues de la presentacion que le han montao esta enfadado.....vaya con KK!!!Por cierto yeraldo,no se a que viene lo que me estas diciendo macho,es una noticia como cualquier otra.Intenta no suponer cosas que puedan perjudicar
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo durante toda su presentacion le he visto sonriendo, como le gusta a la gente meter zizaña na mas que pa hacer daño ¬¬
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
La verdad es que ayer se le vió enfadadísimo,Floren estaba alerta por si le daba un ataque de rabia eh...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
La verdad es que ayer se le vió enfadadísimo,Floren estaba alerta por si le daba un ataque de rabia eh...
Si, incluso cuando los aficionaos le querian abrazar le queria pegar y to a los aficionaos XD
 
Superior