Kaka enfadado

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Esto esta derivando a discusión... cuidado con los adjetivos que usáis. Saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El único problema esque los 2 son muy chupones , estilo Robben y eso en un partido si les puede causar problemas :cunao:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues la verdad esque a Kaka' lo e visto poco jugando jaja pero en sus videos sale el solo con todas sus jugadas
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
pues que es una trola impresionante XD porque yo he visto en video a kaká hablar del fichaje de cristiano y se notaba claramente que le gustaba... defendio el fichaje y toda la politica de fichajes que usa Florentino... dijo que para él era un honor, si no fuera eso lo diria de otra manera... o diria muy poco... vamos yo creo que a este le importa poco... y aunque le importara... alomejor en el vestuario se conocen y se pueden llevar bien, es mas, es posible porque todo el mundo habla de que cristiano en la intimidad es muy buen amigo y para nada creido... lo veo surrealista la noticia
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
pues que es una trola impresionante XD porque yo he visto en video a kaká hablar del fichaje de kaka y se notaba claramente que le gustaba... defendio el fichaje y toda la politica de fichajes que usa Florentino... dijo que para él era un honor, si no fuera eso lo diria de otra manera... o diria muy poco... vamos yo creo que a este le importa poco... y aunque le importara... alomejor en el vestuario se conocen y se pueden llevar bien, es mas, es posible porque todo el mundo habla de que cristiano en la intimidad es muy buen amigo y para nada creido... lo veo surrealista la noticia
Si , si habla él de él mismo se tiene que gustar... xD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Es lo que pasa cuando se intenta juntar tantos galacticos, que se pican entre ellos haber quien es mejor y se pican por el dinero y tonterías que acaban con un equipo, ya le paso en su tiempo y yo creo que este año le pasara en tiempo record.

Yo lo que espero es ver si se volverá a ir Florentino por la puerta de atrás o esta vez dará la cara XD
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Es lo que pasa cuando se intenta juntar tantos galacticos, que se pican entre ellos haber quien es mejor y se pican por el dinero y tonterías que acaban con un equipo, ya le paso en su tiempo y yo creo que este año le pasara en tiempo record.

Yo lo que espero es ver si se volverá a ir Florentino por la puerta de atrás o esta vez dará la cara XD
se nota vuestro miedo porque no haceis nada mas que desear que fracasemos, que se lesione kaka cristiano... vamos soys bastante penosos bajo mi punta de vista podriais desear suerte y que gane el mejor, ver el mejor espectaculo del mundo y la mejor temporada, o una de las mejores temporadas de la liga española que esta por venir, sera apasionante y nos daremos de ostias por ganar el titulo.. pero da igual vosotros seguid con Florentino siempre sereis segundones con esa mentalidad... os deseo mucha suerte a todos en la liga, y espero que ficheis a villa y algun extremo... quiero ver a los mejores en la liga española..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Me encanta, seguid sacando cosas, que me descojono.

Como me gusta ver rabiar a los antimadridistas XD
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Si se hubieran gastado 94 en Kaká y 65 en Ronaldo, me creo que se "enfade" el CR7, pero Kaká no es ningún "divo" del futbol y seguro que no es verdad

saludos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo que esta claro que Eloy no esta a la defensiva,si no al ataque total.Ya que preguntas con un tono ironico si yo contrasto todas las noticias de los periodicos,te contesto que no.No me sobra tanto tiempo como para ver todos los periodicos del mundo,eso si,veo algunos nacionales,y asi puedo comentar segun lo que leo.
Yo al ataque?El problema es que hay gente que se pasa de lista,y llama incultos a los demás por la cara,y esa gente,no tiene el respeto por mi parte como lo tienen otros.

Dices que no te sobra tanto tiempo pero estas poniendo una noticia de un periodico brasileño... :ein: Por mirar un par mas y si dicen lo mismo...no se si costará mucho.

1 saludo amigo,y no pretendo faltar ni atacar tu persona,si lo sientes disculpa.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo al ataque?El problema es que hay gente que se pasa de lista,y llama incultos a los demás por la cara,y esa gente,no tiene el respeto por mi parte como lo tienen otros.

Dices que no te sobra tanto tiempo pero estas poniendo una noticia de un periodico brasileño... :ein: Por mirar un par mas y si dicen lo mismo...no se si costará mucho.

1 saludo amigo,y no pretendo faltar ni atacar tu persona,si lo sientes disculpa.
La noticia es de un periodico brasileño,pero sale en sport.Yo no se brasileño como para ponerme a leer esos idiomasXD.
Por cieto,lo que dice kazed de que los del barça son segundones es para flipar macho.Entonces todos los equipos de primera excepto el madrid son segundones???
Piroskull tu firma se sale tio.muy buena.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
La noticia es de un periodico brasileño,pero sale en sport.Yo no se brasileño como para ponerme a leer esos idiomasXD.
Por cieto,lo que dice kazed de que los del barça son segundones es para flipar macho.Entonces todos los equipos de primera excepto el madrid son segundones???
Piroskull tu firma se sale tio.muy buena.
La encontré en google imagenes :D
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
La noticia es de un periodico brasileño,pero sale en sport.Yo no se brasileño como para ponerme a leer esos idiomasXD.
Por cieto,lo que dice kazed de que los del barça son segundones es para flipar macho.Entonces todos los equipos de primera excepto el madrid son segundones???
Piroskull tu firma se sale tio.muy buena.
lo dice Sport, un periodico que quiere al madrid a mas no poder....
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
jaja un Valencianista posteando cosas del Madrid y todavia cosas que podrian afectar al Madrid(como estw pique que podria haber).

Con una sola palabra te podria definir pero mejor no te digo nada, alli tu conciencia.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
jajjajaja, a kaka todas esas cosas se la sud... es el mayor profesional que hay ahora mismo en el futbol y le da igual que paguen por cristiano 94 millones como si pagan por oleguer 150.
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Si la verdad esque yo lo veo bastante contento.... incluso diria que MUCHISIMO, porque normalmente los jugadores cuando vienen por el aeropuerto, aunque sea a su presentacion estan agobiados y con mala cara y de no dormir... a kaka se le ve muy ilusionado y con cara de felicidad... yo lo veo contento...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Todos sabemos que los periodicos acostumbran a mentir, pero por favor ya que mienten por lo menos que lo hagan de forma creible por que esto no hay quien se lo trague XD
 
Superior