k juegos os ha decepcionado

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
creo que ya ahi un tema de esto pero en fin
1°- Haze
2°-Hulk xD
3°-Terminator salvacion

saludos:victoria:
 
Última edición:

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
el terminator salvation tenia k haber stado mas wapo no? sk te compras un juego de 60 euros para pasartelo en 5 horas
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Santiago,Chile
No se Ustedes pero ese juego LAIR,, Lo Encontre una gran Basura, me llego lo juge como 10 min y lo fui a cambiar por ser muy fome

Bless!!
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
yo sempre compro los mejores
--- [ Añadido ] -----
a mi el farcry 2 no m gusta muxo xk es muy repetitivo cmo el assasig creed 1
--- [ Añadido ] -----
el gta4 sta wapo ese juego sta biien yo lo tengo
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
MGS 4, aburridissimo
ghuuuy entonces es que no te gustan los juegos muchacho,como puedes decir que el mejor juego que tenemos en el catologo de la negrita es aburrido.eso es que no as seguido la saga o algo x k me parece incomprensible esa afirmacion.a mi no me decepciono nimguno de los k tengo pero si alguno k pensaba tener y al verlo o probarlo me quito las ganas como el DANMATION transformer call of juarez k este ultimo parece el farcry que se an mudao al oeste.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Akiba, si el assasins es la ostia de bueno, me lo he alquilado y estoy enganchadisimo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
pes 2008 y pes 2009 BASURA BASURA BASURA!!!!!!!!!!!!
parece mentira que en ps2 saquen el mejor pes (que fue el 6) y las dos siguientes ediciones
sean una basura.pes6 online vs pes 2008 y 2009 no hay color. solo piensan en ganar pasta!.

esperemos que saquen un buen pes2010.

bueno pues eso esos son los peores juegos que e comprado. y sigo esperando un pro como el 6
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Repetis los post. A mi en decepciones de PS3 por ahora estan estan:

1- Bioshock.
2- Assasin's Creed
3- Prince of Persia

Entendiendo por decepción un juego que esperaba mucho de él y luego resulto ser una mierda o que estaba muy por debajo de mis espectativas. En este caso el Bioshock estaba por debajo y los otros dos son una mierda.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Repetis los post. A mi en decepciones de PS3 por ahora estan estan:

1- Bioshock.
2- Assasin's Creed
3- Prince of Persia

Entendiendo por decepción un juego que esperaba mucho de él y luego resulto ser una mierda o que estaba muy por debajo de mis espectativas. En este caso el Bioshock estaba por debajo y los otros dos son una mierda.
Bioshock debias tenerlo muy hypeado pero ees un muy buen juego.
el assasin no es mal juego la gente se queja pero no es mal juego sino que es muy muy repetitivo con las misiones

Para mi las decepciones fueron unas cuantas
Haze
Bad company una historia que no acaba de convencer, un juego para mi mediocre
Army two
el juego ese de 2 locos no recuerdo el nombre
Damnation
Bionic comando
prototype que los enemigos tienen la inteligencia artificial de los clones de la guerra de las galaxia divertido pero muy simplon
farcry2 cansino y repetitivo
conflict denied ops
dark sector un juego que se apoya en muchas cosas de otros juegos pero sin exito
the club decepionante a tope
lair que decir de él




bueno algunos de ellos no son malos juegos pero me decpcionaron unos mas que otros
 
Superior