Yo solo te puedo recomendar infamous ya que es el unico que he jugado del otro no puedo decirte nada ademas prueba la demo de infamous que esta en la store. A mi el infamos me ha gustado bastante y lo considero bastante rejugable y la historia tambien me ha encantado tiene un final bastante bueno los graficos por lo que se dice superan al Prototype, la verdad es que estan bastante bien para ser un juego tipo GTA el doblaje tambien me ha gustado y los comentarios de las personas cuando te ven estan bastante bien, creo que el Prototype no esta doblado. Los poderes del Infamous estan bastante bien pero tengo entendido que en el Prototype hay mas. Lo que mas me gusta del Infamous es lo del Karma por eso es rejugable te dan en determinados momentos a elegir entre una mala o una buena accion y todo gira en torno a si eres bueno o malo los poderes cambian y el aspecto exterior tambien. Yo me lo he pasado en "modo bueno" eligiendo siempre las buenas acciones y cuando termine la selectividad me lo pasare en "modo malo". Ale espero haberte ayudado xD.
Saludos