k firme todo el mundo por favor!!!!!

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
a mi me da un poco igual pero.... pago 70 euros y encima tengo que aprender ingles????? no se tio... no lo veo normal. Es un juegazo y me lo voy a pillar si o si, pero lo podrian traducir
ellos venden lo que tienen si no quieres aprender ingles y pagar 70 euros pues lees los textos y ya ta por que no te obligan a comprarlo lo compras por que quieres. Si nos ponemos asi vender las videoconsolas que casi todos los juegos guapos estan subtitulados.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Como ha dicho fre esto ya salio hace meses y Konami ya dio su contestacion, (vamos ke pasaba de las firmas), esto es como si todos los pobres recogieramos firmas para ke se reparta la riqueza en el mundo, seria justo si, pero no valdria de nadaXDXDXDXD

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
la verdad me ha dejado de piedra lo de la plataforma para que no lo doblen, que pasa son ganas de joder a la gente ya que les cuesta poco cambiar el idioma en el menu y ya esta.

Unido
abril 5, 2008
una aclaracion, hay metal gear por 10 euros sino ir a game y preguntar por el 3. y pork pido k se doble al castellano. pues pork kreo k hace falta o acaso no doblan juegos k no sirven para nada.
y otra cosa si keremos k se trate la industria de los juegos komo el cine tenemos k exigir doblajes, o iriais a ver una peli en ingles.
ademas las pelis vienen dobladas y solo pagas 20 euros como muxo por un dvd, asi k no me parece justo un saludo a todos.

ReY

Unido
marzo 27, 2007
ya mismo se van a poner a doblarlo... jajja , que no que en ingles y punto.

Superior