Justin Bieber(noticia dentro)

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Bueno pues navegando por la red me he encontrado "esto"...espero que no sea verdad... :facepalm:

Un rumor anda rondando de que el remake de la película, ‘Back To The Future’, se hará con Justin Bieber, quien interpretará al personaje principal, el cual fue originalmente realizado por el actor Michael J. Fox.

La original cinta de ‘Back To The Future’, película lanzada en 1985, podría tener un remake, pero ¿crees que Justin Bieber sea el adecuado para interpretar el papel? .

Como se sabe, el cantante hace poco grabó unas escenas para la serie CSI, en donde su actuación fue calificada de buena, pero su comportamiento un poco infantil.

fuente: http://www.netjoven.pe/noticias/47140/Justin-Bieber-podria-protagonizar-el-remake-de-Back-To-The-Future.html

Unido
marzo 8, 2009
Una mujer..... en el papel de un hombre. Interesante. Veamos parece que no es tan mala actriz, pero no me convence eso de cambiarle el sexo al protagonista de una peli mitica

Unido
agosto 20, 2007
No, no y no!
Arto de los remakes y encima con este "pipiolo", ¿la industria no se da cuenta que los remakes en muchos casos mata a la saga?
Un buen actor como Michael J. Fox lo va ha sustituir un niño que solo ha hecho unas escena en CSI, bravo por las productoras!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
x favor q alguien se lo cargue ya!!! m da iwal kien sea pero q se lo carguen ya pero cmo va a star ese tio en papel de un adolescente si es un pipiolo no m jodas pasa d hacer un papel secundario en CSI a ser el prota de una de las mejores sagas del cine d toda la historia eso no tiene ni pies ni cabeza!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues por mi parte tendrán un cliente menos, y creo que no me la descargare ni de internet XD

Unido
mayo 23, 2009
la de gente que no ira al cine interpretar a michael j. fox eso no lo puedo superar nadie que alguien le lanze otro botellazo!

Superior