Justin Bieber llega mañana a Rock Band 4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Harmonix ha anunciado el contenido de su próximo DLC para Rock Band 4, encontrando en el mismo canciones pertenecientes a grupos y artistas tan variopintos como Coldplay, Ellie Goulding, One Direction, Sam Hunt, Weezer y Justin Bieber.


Adventure of a Lifetime” es el tema con el que Coldplay aterriza de nuevo en la franquicia, mientras que Ellie Goulding opta por “On My Mind” para amenizar el salón de los hogares. Por su parte, Justin Bieber se lanza con “What Do You Mean?”, gracias al cual se colocó en el número uno de la US Billboard Hot 100 desde el mes de agosto. One Direction hace su debut con “Drag Me Down”, Sam Hunt aporta “Leave The Night On” y Weezer completa el repertorio de canciones con “Thank God for Girls”.

Cada canción podrá adquirirse a partir de mañana a un precio de 1,99€.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Las fanaticas de Justin son un agujero negro de estupidez, los cientificos aun no calculan hasta que grado puede llegar su retraso mental... pero se teoriza que puede ser infinito.

Vamos, un niño rata de Call of Duty es Dios si lo comparamos con una Beliber, asi lo dejo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero y qué coño se toca? Si eso no tiene guitarras ni tiene nah :roto2:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
29 de diciembre... y parece que no era una inocentada... pues nada, a rockband se le lleva pidiendo grupos como led zeppelin o guns and roses desde hace siglos y lo que nos dan es justin bieber y one direction... se pueden meter la guitarra por donde quieran
 
Superior