Justin Bieber, el rey de la vanidad

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
COPIADA DE:
http://new.es.music.yahoo.com/blogs/boxeo_pop/16468/justin-bieber-el-rey-de-la-vanidad/

Justin Bieber ha perdido el norte: es lo que tiene ganar más de 18 millones de dólares al año con sólo 16 añitos. ¿Por qué decimos que se le ha ido la cabeza? No, no es por su relación con Selena Gómez, sino por las declaraciones que ha soltado en la edición americana de la revista Vanity Fair (la publicación le dedica su portada de febrero. Una elección de lo más bizarra).


El chico se cree un Adonis del siglo XXI. Ahí va la primera perlita: "Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo". (Ya veremos cuánto liga cuando se le caiga su famoso flequillo...). Pero ahí no queda eso. El jovencito se cree un tío súper especial: "Me paso la noche dando vueltas en la cama y pensando. No soy normal, pienso diferente. Estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están" ¡MEJORES ARTISTAS! Ante estas declaraciones, sólo nos queda pensar que a Justin le ha podido la presión y el exceso de atención mediática. ¿De verdad se piensa que va a pasar a la historia de la música? Qué mala es la fama...

Os dejo con el making off de la sesión de fotos. Sus fans no tienen desperdicio.

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cada día me cae más mal ésta niñata..

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora le tengo aun mas asco a este niñato :rototepega::rototepega:

"Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo"
o para meterte una paliza, no te confundas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Que asco me dan estos proto-artistas. A ver lo que tarda en esfumarse esta patético fenómeno...
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
jajajajajajajajaja gracias por los videos y poner las declaraciones de este gilipoyas, me habeis alegrao el día
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Dios como odio a pos putos niños esos tense acen artistas sin tener ni puta idea y se creen la hostia
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ahora en serio, los que vivan cerca de el, como no han quedado en su puerta para arreglarle esa bonita cara que tiene? :hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@NEED dijo:
ahora le tengo aun mas asco a este niñato :rototepega::rototepega:



o para meterte una paliza, no te confundas
Jajajajajajaja una tras otra XD



Tio, en serio, no lo entiendo, 16 años que tiene la zorra ésta de next generation y se cree importnte por llamar la atención de crias de 12 años..... por favor, lo que nos faltaba.

Recuento de excusas para matar a esa niña:

-Vende por su imagen
-Hace confundir a la gente lo que es buena música
-Criticó Metallica
-Critico Megadeth
-Criticó los fans de Metallica y Megadeth
-Criticó el Heavy Metal y el rock
-Se cree algo
-Se ha atrevido a ponerse él mismo el título del Kurt Kobain de ésta generación
-Cree que es una mentalidad nueva, innovadora y un artista pensador
-Critica a todo el que le critica y generaliza diciendo que solo los heavys le critican, que son gente violenta, sin personalidad ni gusto musical.
-Dice que pretende transmitir un mensaje mediante su música, para guiar a futuras generaciones.

POR FAVOR, MÁS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Jajajaja mas flipado no podia ser, solo le envidio por la pasta que tiene, eso que lo piense en su intimidad con sus padres pero que no lo publique jajaja
 
Superior