a mi me parece bien que este justin,para hacerle faltas todo el rato
alfredon1 Unido septiembre 7, 2007 Mensajes 66 Karma 5 octubre 4, 2012 #21 a mi me parece bien que este justin,para hacerle faltas todo el rato
Kaiden Unido abril 18, 2011 Mensajes 1,424 Karma 196 Ubicación Mallorca octubre 4, 2012 #22 Sin comentarios...madre mia.
juancgj Unido octubre 12, 2010 Mensajes 1,846 Karma 99 Ubicación mexico octubre 4, 2012 #23 que equipo dios mio,pauli d[mas musculos que cerebro],justin bieber[parece un chihuahueño parado]xDDDDDDDDDDDDDDDDD
que equipo dios mio,pauli d[mas musculos que cerebro],justin bieber[parece un chihuahueño parado]xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ALVARO_4 ALVARO_4 Unido noviembre 19, 2011 Mensajes 1,270 Karma 265 Ubicación Burghausen, Alemania octubre 5, 2012 #24 ídolo de las adolescentes y odiado por el resto del universo Haga clic para ampliar... LOL me ha matado esta frase... XXXD :elefante: acaban de joder el juego por completo... PD: esperemos que le caiga una buena al niñato este por revelar cosas antes de tiempo xD
ídolo de las adolescentes y odiado por el resto del universo Haga clic para ampliar... LOL me ha matado esta frase... XXXD :elefante: acaban de joder el juego por completo... PD: esperemos que le caiga una buena al niñato este por revelar cosas antes de tiempo xD
Sonic50 The-Solitaire03 Unido julio 6, 2012 Mensajes 179 Karma 28 Ubicación Maiquetia,Vargas,Venezuela octubre 6, 2012 #25 Los hemos perdido todo solo falta que salga como personaje jugable en algn CoD o BF xd ídolo de las adolescentes y odiado por el resto del universo Haga clic para ampliar... como an dicho esta fhase mata a uno casi que me hago encima xD
Los hemos perdido todo solo falta que salga como personaje jugable en algn CoD o BF xd ídolo de las adolescentes y odiado por el resto del universo Haga clic para ampliar... como an dicho esta fhase mata a uno casi que me hago encima xD